Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:32 p.m., 8/22/2014 | 69°

Enterate mi Gente

Lakers en el abismo

Con el peor récord en décadas, los Lakers no puede salir de su mala racha y parece que no lo harán pronto. Las derrotas siguen llegando al mayoreo, mientras la desesperación se apodera de sus estrellas. Con cada descalabro llegan nuevos rumores de intercambios y de jugadores queriendo terminar su contrató al final de la temporada. Ahora todo parece indicar que los dueños y dirigentes de la franquicia angelina están buscando remediar el evidente error cometido al contratar a Mike D’Antoni.

El sistema de juego implementado por D’Antoni es peor que los guantes que uso O.J. Simpson en corte, es más; sus métodos han logrado que los titulares del oro-púrpura parezcan novatos. En la defensa, Lakers simplemente no detiene a nadie y los peores equipos hacen su agosto cada vez que llegan al Staples Center. Hasta me atrevería a decir que las mejores jugada de los equipos contrarios de esta temporada han sido en contra de Lakers.

Como dirían en “Chespirito” “Y ahora quien podrá ayudarlos?” Lakers necesita a Phil Jackson lo antes posible y aunque no venga vestido del Chapulín Colorado, por lo menos se estaría intentando salvar la poca dignidad y reputación que le queda a este equipo ya sin pies ni cabeza.