Quantcast
Hoy Los Angeles
7:59 p.m., 4/17/2014 | 62°

Enterate mi Gente

¿Lakers muestran patadas de ahogado o señales de vida?

Pese a la anticipación de esta temporada, Los Lakers no han regalado mucha satisfacción a su afición. Este equipo cargado de jugadores que algún día serán nominados al Salón de la Fama, no ha podido mantener una consistencia de positivismo y enjundia. Lo cierto es que las ganas y la motivación, han sido los grandes ausentes en la gran mayoría de los partidos.

Durante sus últimos juegos, Lakers, ha mostrado una cara que sus fans ya extrañaban, y aunque se pierda el encuentro, la gente termina contenta por el esfuerzo demostrado en la duela. Es evidente que los oro-púrpura carecen de una banca solida y profunda, por lo que a la hora de los cambios, D’Antoni, pronto pierde la calma y regresa a sus estrellas al partido luego de un diminuto descanso.

A las posibilidades de Lakers de estar en los playoffs les crecen las alas con cada derrota y no se ve por donde pueda llegar la ayuda, sin embargo sus seguidores parecen conformarse con presenciar encuentros en los que Los Ángeles entreguen el 100% y ya hay quienes comienzan a pensar en la próxima temporada.