www.hoylosangeles.com
1:32 p.m., 5/24/2013 | 69°

Blogs

Enterate mi Gente

Al César lo del César

El mismo Magic Johnson lo reconoció al decir que los Clippers, “son el equipo del momento” el nuevo “Show Time.” Por primera vez en la historia de esta franquicia, este equipo angelino se encuentra en los primeros lugares de la tabla clasificatoria de la NBA, muy por encima de Los Lakers. Los Clippers parecen haber madurado en su dinámica de juego y sus nuevas adquisiciones incluyen jugadores que saben bien como definir un partido.

Finalmente se puede decir que existe una rivalidad entre Lakers y Clippers. El Staples Center ahora alberga un gran número de nuevos aficionados a los Clippers, quienes abarrotan el inmueble angelino como si hubieran salido de la tierra.

Con la llegada de CP3, el vuelo de Blake Griffin y Deandre Jordan, la versatilidad de Jamal Crawford y Caron Butler y el complemento perfecto de los jugadores en la banca, miles han decidido seguir el impresionante y emocionante juego de Clippers.

La pregunta ahora es: ¿están Los Lakers dispuestos a ceder un pedazo de la fama que les pertenece? Más directo aun: ¿Están Los Lakers perdiendo algo ante un equipo, que si bien está jugando de maravilla, es sólo un aspirante a su primer campeonato?

Real Time Analytics