Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:21 p.m., 9/23/2014 | 73°

Enterate mi Gente

¡Lakers sigue sin alcanzar la luz!

Los obstáculos en el camino de Lakers, siguen impidiendo que logren salir del agujero en que están metidos, y por si fuera poco Kobe Bryant, de una manera muy inocente se comprometió a llevar a su equipo a la postemporada. En lo que va de esta temporada, la escuadra angelina ni si quiera ha logrado alcanzar un r[ecord del 50%! Cada vez que están a punto de emparejar el número de partidos ganados con los perdidos, alguien llega y les arruina la fiesta.

Es fácil entender la frustración de Bryant pues en 2005 Lakers tenía un equipo mucho más débil, y sin embargo su temporada fue muy similar a esta que cuenta con una planilla de jugadores con un talento de súper estrellas.

El fallecimiento de Jerry Buss, parecía haberle dado la motivación que el oro-púrpura necesitaba para alcanzar un lugar en la fiesta de playoffs y consiguieron ganar tres partidos en línea, pero su última derrota contra Denver demostró que Lakers sigue sin encontrar el camino para salir del túnel oscuro donde se encuentran.

Es evidente que Los Ángeles se desmorona frente a equipos más completos, y que la banca de Lakers no puede competir contra la reserva de conjuntos como San Antonio, Oklahoma City, Denver, o inclusive Clippers. Por el momento creo que Kobe debió haber dicho que intentarían no terminar con un récord perdedor esta temporada.