Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:40 p.m., 9/17/2014 | 72°

Enterate mi Gente

Lakers pierde protagonismo en L.A.

Como la historia de David y Goliat, Lakers han sido derrotados esta temporada por oponentes que durante décadas parecían insignificantes. Tras la derrota del jueves por la noche ante los Clippers, el trono de la ciudad de Los Ángeles ha sido arrebatado de las manos del oro-púrpura. Un vecino que parecía inofensivo, se ha vuelto respondón y agresivo. Lo cierto es que Los Lakers carecen de dinámica y confianza en su talento. La desesperación de Kobe es evidente y acentuada por la frustración de Nash, y ni hablar de las lesiones que no han dejado por un momento a este gigante fracasado.

La temporada regular ha dado resultados muy por debajo de las expectativas que la afición, directiva y jugadores tenían de este equipo. En caso que Lakers lograra el milagro de avanzar a la postemporada, sería sólo para ser humillado en la primera ronda de partidos contra un Clippers, Thunder, o Spurs que se han visto dominantes durante lo que va de este 2013.

La fiel afición, parece titubeante cada vez que Lakers necesita de sus porras, comienzan débilmente y terminan pronto, la inseguridad también se ha apoderado de sus gargantas, dejando al mismo Jack Nicholson apático y abandonando Staples mucho antes del final. Las pocas satisfacciones de este año parecen haber sido accidentales y lo peor de todo es que Mike D’Antoni no sabe como despertar al gigante desmallado.