Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:13 a.m., 4/23/2014 | 57°

Enterate mi Gente

Lakers sigue sin encontrar la formula

Los más recientes triunfos de Lakers solo han servido para calmar un poco los ánimos de jugadores y directiva, pero la verdad es evidente que el equipo Angelino de esta temporada no ha logrado encontrar un sistema de juego que le de resultados.

D’Antoni sigue usando a Paul Gasol como su conejillo de indias. Parece mentira que un jugador de la talla de Gasol ahora tenga que ser reserva. Kobe ha cambiado su sistema de ataque que lo caracterizó como la Mamba Negra, uno de los jugadores más ofensivos de la liga por varias temporadas. Howard continúa teniendo problemas con una lesión en el hombro que lo forzó a regresar a Los Ángeles durante la gira… y D’Antoni continúa experimentando.

Lo cierto es que a Lakers, a pesar de haber ganado en Portland el viernes por la noche, se le cierra la ventana de la oportunidad para ver acción esta temporada más rápido de lo que le toma a D’Antoni hacer modificaciones a su sistema fallido.

Los Lakers necesitan tomar medidas drásticas y hacer un par de nuevas contrataciones de jugadores que puedan ver que en Lakers existen posibilidades de ganar campeonatos, pero sobre todo traer un entrenador que sepa mover los hilos de este gran equipo.

En estos momentos parece imposible para Lakers escaparse de terminar en el último lugar de su conferencia, aunque los optimistas aún estén pensando en querer pasar a Playoffs; ¿Playoffs? ¿Quién dijo playoffs?