Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:19 p.m., 9/22/2014 | 67°

Noticias

Tease photo

Ronaldinho y el ‘fútbol espectáculo’

Argentina – La llegada de Ronaldinho a los Gallos Blancos del Querétaro, abre un abanico de oportunidades al fútbol mexicano. Nuevamente, y globalizando la noticia, llegamos a la conclusión de que una figura, puede cambiar la cara visible de un club.

Tease photo

El mundo marcha, protesta y se une contra el cambio climático

Ciudades de todo el mundo acompañaron el domingo la convocatoria efectuada por Nueva York, urbe que acogerá este martes 23 de septiembre la Cumbre sobre el Clima en las Naciones Unidas, para manifestarse a favor de la lucha medioambiental.

Tease photo

Peña Nieto pide unión para terminar con la discriminación a indígenas

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reafirmó este lunes en la ONU el compromiso de su país con la protección de los derechos de los pueblos indígenas y pidió unión a todo el mundo para terminar con la discriminación que sufren esas comunidades.

Tease photo

La conoció en Facebook, la mató, un jurado lo declaró culpable

Un jurado declaró culpable a Erick Maya, por el asesinato a tiros de su ex-novia de 15 años, y por herir de bala a la madre de ésta, en Romeoville.

Tease photo

Violencia doméstica está muy presente en las familias latinas

La violencia doméstica, sea con abuso físico o financiero, está muy presente en la vida de las familias hispanas, en especial en las mujeres, que declaran haber sido agredidas o conocer personalmente a alguna víctima, según un estudio divulgado esta semana.

Tease photo

Costa pacífica mexicana sigue amenazada por ciclones que dejaron dos muertos

México.- Las costas del Pacífico mexicano continúan hoy amenazadas por las intensas lluvias, vientos y oleaje de los ciclones Odile, que dejó dos muertos y tres desaparecidos tras devastar el estado de Baja California Sur, y Polo, cuya fuerza se siente en otros estados de la zona.

Tease photo

Mujeres de 'armas tomar'

Una mujer ha golpeado tan fuerte a su hijo de tres años de edad con el tacón de su zapato, que el menor termina con el cuerpo morado, la cabeza hinchada y sin vida.

Tease photo

Cámara de Representantes de EEUU autoriza dar entrenamiento a rebeldes sirios

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó hoy una enmienda que amplía la autoridad del Pentágono para entrenar y armar a los rebeldes sirios en la lucha contra el Estado Islámico (EI), lo que deja en manos del Senado la decisión final sobre la autorización solicitada por el presidente Barack Obama.

Tease photo

Niños de la frontera regresan a la violencia y las carencias

Luego de visitar Centroamérica, delegaciones de proinmigrantes encontraron que los niños no acompañados enfrentan la violencia, pandillas y carencias al ser deportados a sus países.

Tease photo

EEUU considera ‘prematuro’ cantar ‘victoria’ en crisis migratoria

El gobierno estadounidense consiguió enormes progresos al enfrentar la crisis generada con la llegada de miles de inmigrantes ilegales a la frontera sur, pero sería prematuro “declarar victoria”, dijo este martes el Subsecretario de Seguridad Interna, Alejandro Mayorkas.

Tease photo

Huracán Odile deja graves daños y miles de evacuados en Baja California Sur

México.- El huracán Odile impactó contra las zonas turísticas del estado mexicano de Baja California Sur, en el noroeste del país, causando graves daños a la infraestructura urbana, inundando amplias áreas y obligando a evacuar a unas 11.000 personas, aunque sin ocasionar víctimas mortales.

Tease photo

Esquivar a policías y criminales, el reto para migrantes rumbo a EEUU

ARRIAGA — Albert, un migrante salvadoreño, recibió un impacto de bala en el cuello cuando era perseguido por criminales en México, al tiempo que esquivaba los numerosos controles que buscan contener la oleada de centroamericanos indocumentados en su camino a Estados Unidos.

Tease photo

Más Ronaldinhos y menos politicos

La aventura mexicana de Ronaldinho no ha empezado muy bien. Todavía no ha debutado con el Querétaro y ya ha hecho saltar en llamas el país. Pero no para darle la bienvenida al fútbol azteca, que también hubo algo, sino por la reacción tras los insultos racistas que recibió del político mexicano miembro el PAN, Carlos Manuel Treviño.

Tease photo

Extraditado de México, a la cárcel con 40 años por pornógrafo

Édgar Hernández, extraditado desde México, fue sentenciado el jueves a 40 años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas y producir pornografía infantil, informó la fiscalía federal del distrito norte de Illinois.

Tease photo

Medidas de represión dejan a inmigrantes fuera de ‘la bestia’

Alrededor de la medianoche, agentes de inmigración mexicana, armados con linternas, detuvieron el tren de carga conocido como “la Bestia”.