Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:35 p.m., 9/17/2014 | 74°

Crimen

Tease photo

El rock latino llora la muerte de Gustavo Cerati

BUENOS AIRES.- Gustavo Cerati, alma máter de Soda Stereo, fue sin dudas un referente del rock iberoamericano. Su muerte el jueves a los 55 años significó un duro golpe para los artistas de la región, que manifestaron su dolor en las redes sociales. "Por toda la música y por tanto... #graciastotales buen viaje Gustavo!", escribió la banda mexicana Molotov en su cuenta oficial de Twitter.

Tease photo

La NBA, sin piedad frente al racismo de Donald Sterling

El comisionado de la NBA, Adam Silver, suspendió de por vida al propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, por los comentarios racistas desvelados recientemente por el portal TMZ, una medida que sirve en bandeja la venta del equipo.

Tease photo

Cuerpo en maleta era latino

El cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado dentro de una maleta en el canal de Verdugo, en Glendale, ha sido identificado como Víctor Manuel Moreno.

Buscan a latino luego de asesinato de mujer

Las autoridades buscan a una persona de interés en relación al asesinato de una mujer en North Hollywood.

Senador Ron Calderón comparece ante tribunal

Se espera que el senador estatal Ron Calderón, D-Montebello, se entregue este lunes a las autoridades federales para comparecer ante el tribunal en relación con una acusación por más de 100,000 dólares en sobornos en efectivo viajes de avión y cenas a cambio de apoyo legislativo.

Tease photo

Confirman sentencia de muerte a latina que envenenó a su esposo

Frank Rodríguez, un profesor de educación especial con quien Angelina se había casado tres meses antes, y con el que residía en Montebello, al este de Los Ángeles, falleció el 9 septiembre 2000, al consumir una dosis letal del líquido anticongelante utilizado en los radiadores de los vehículos.

Joven es asesinada; el novio bajo sospecha

Las autoridades de Pasadena piden la ayuda del público para encontrar a una persona de interés en el asesinato de una joven de 19 años.

Casi mata a su esposa a golpes mientras hijos dormían

Las autoridades piden la ayuda del público para encontrar a un sujeto que presuntamente golpeó a su esposa hasta casi matarla, en Westminister.

Apunta su arma a niña por venderle galletas

Un sujeto se encuentra las rejas después de apuntarle su arma de fuego a una niña que se encontraba tocando puertas en un vecindario de Temecula, para vender galletas según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Balacera en Boyle Heights resulta en un muerto y un herido

Las autoridades investigan una balacera donde muere una persona mientras otra resulta herida, afuera de un club nocturno en la comunidad de Boyle Heights.

Tease photo

Joven de 23 años está con vida artificial

SANTA ANA.- Kim Pham de 23 años y estudiante en la universidad de San Diego se arregló y se maquilló el fin de semana para ir a bailar al club Crosby en la ciudad de Santa Ana.

Recompensa de 10,000 para encontrar violador de menor

Las autoridades entregan una recompensa de 10,000 dólares para la persona que pueda proporcionar información que lleve al arresto de un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 10 años de edad, en un restaurante de Palmdale.

Recompensa por información sobre asesino de Gatto

El Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó este martes una recompensa de 50,000 dólares por información que lleve a la captura y convicción del responsable del asesinato Joseph Gatto, padre del asambleísta Mike Gatto.

Buscan a sujeto que dispara su arma contra hombre estacionado

Las autoridades piden la ayuda del público para encontrar a un sujeto que asesinó este domingo a una persona en Norwalk.

Buscan persona que baleó a dos en Glasell Park

Las autoridades piden la ayuda del público para encontrar al responsable de balear a dos personas, una de ellas en la cabeza, en la comunidad de Glasell Park, al norte de Los Ángeles.