Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:58 a.m., 4/24/2014 | 66°

Comunidad

Tease photo

Iglesia católica de México celebrará canonizaciones con vigilias de oración

México celebrará la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, el próximo 27 de abril, con vigilias de oración y conferencias que culminarán con la misa de acción de gracias, informó la Conferencia del Episcopado.

Tease photo

El Vaticano se prepara para las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII

La Ciudad del Vaticano tiene preparados una serie de actos litúrgicos, encuentros y conferencias de prensa para celebrar las canonizaciones de los papas Juan Pablo II (1978-2005) y Juan XXIII (1958-1963), cuya ceremonia oficial será el próximo 27 de abril.

Tease photo

La tragedia del transbordador surcoreano supera el centenar de fallecidos

Los fallecidos en el naufragio del transbordador surcoreano Sewol superaron hoy el centenar al recuperarse más cuerpos del interior del buque, mientras cada vez más familias despiden a sus seres queridos en emotivas ceremonias en toda Corea del Sur.

Tease photo

Más ciudades contra las deportaciones

La junta del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD) aprobó la semana pasada por unanimidad una resolución al gobierno del presidente Barack Obama que suspenda las deportaciones de inmigrantes con delitos leves, convirtiéndose así en la última entidad legislativa de California en pronunciarse en favor de la unificación familiar.

Tease photo

Ensalada de frijoles

Poco a poco añada el aceite de oliva, revolviendo constantemente, hasta que se mezclen. Vierta el aderezo sobre la mezcla de frijoles y revuelva bien para que se mezclen por completo.

Tease photo

Viernes Santo en Puebla, México

El tradicional viacrucis de Iztapalapa se celebra en ese populoso barrio de la Ciudad de México, con la participación de miles de actores locales que escenifican la pasión y muerte de Jesucristo.

Tease photo

Daños menores en México

El U.S. Geological Survey dijo que el temblor, que ocurrió a las 9:30 de la mañana, tuvo una magnitud de 7.2 grados, y que podría ser uno de los movimientos más fuertes registrados en la Ciudad de México en varios años. El sismo tuvo su origen a una profundidad de 14 millas, con epicentro en las costas del estado de Guerrero, a unas 200 millas al suroeste de la capital.

Tease photo

Gabo, del tamaño de Cervantes

La muerte no gana en este caso.

Tease photo

La viuda de García Márquez está "llena de tristeza", dice amigo de la familia

La viuda de Gabriel García Márquez, Mercedes Barcha, está "llena de tristeza" por el fallecimiento, el jueves, del premio nobel, dijo un amigo de la familia y reconocido periodista mexicano después de salir hoy de la vivienda del autor.

Tease photo

El Este de LA celebra 10ma edición de su popular evento El Día del Niño

Con música, juegos, ballet folclórico, arte, comida y muchas actividades más, el Parque Saybrook del Este de Los Ángeles volverá a recibir a cientos de familias para celebrar el Día del Niño.

Tease photo

Cudahy: un gobierno en caos

Cuando tres funcionarios de la ciudad fueron detenidos tratando de extorsionar a una persona que quería abrir un dispensario de marihuana en la ciudad, Cudahy fue calificada como una localidad donde los sobornos eran rutinarios y las elecciones fraudulentas.

Tease photo

Ciudad de Bell indignada y sin sanar

Justo cuando se pensaba que la humilde ciudad de Bell estaba a punto de sanar las heridas de estafa y engaño que sufrió por causa de sus antiguos gobernadores, éstas se abren una vez más tras “sentencias ligeras”, como las calificaron los residentes.

Tease photo

La desidia y otros por qués

Hace poco, durante un evento que buscaba movilizar a los angelinos para obtener cobertura médica bajo la nueva ley de cuidado de salud ‘Obamacare’, la activista Dolores Huerta se dirigió específicamente a la comunidad latina y dijo: “Si los hispanos no participamos, vamos a hacerle un daño muy grande a nuestras familias y a la sociedad. No hay que ser desidiosos ni flojos”.

Tease photo

García Márquez, el Nobel que fundió magia y realidad

Borrando con su pluma la frontera entre lo mágico y lo real, el colombiano Gabriel García Márquez revolucionó las letras con historias de vida, de muerte y del más allá que lo convirtieron en el escritor más famoso y querido de América Latina.

Tease photo

Estudiante de preparatoria Ulysses Grant relata testimonio al sobrevivir al accidente en Orland

En un brazo, Bryant Blanco tiene una cortadura. En la rodilla derecha sufrió un golpe también. Aunque poco a poco se va recuperando físicamente, este sobreviviente del accidente en la ciudad de Orland no supera el impacto emocional.