Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:10 a.m., 7/26/2014 | 68°

Comunidad

Tease photo

Murió integrante de Los Recoditos

La banda Los Recoditos confirmó en Twitter el fallecimiento de uno de sus integrantes, Luis Fernando Muñoz. El joven claninetista falleció en un accidente automovilístico en en Sinaloa, México. En el siniestro, murieron cuatro personas y seis más resultaron heridas.

Tease photo

No habrá estatus de refugiados

Presidente Obama: No iba a contestar preguntas, pero déjenme responder esta en particular, acerca de si habrá un programa para refugiados para los niños centroamericanos. Como les expliqué a los presidentes centroamericanos, bajo laas leyes de Estados Unidos, aceptamos a cierto número de refugiados procedentes de todo el mundo, basados en una serie de criterios. Típicamente, el estatus de refugiados no lo otorgamos basados en la necesidad económica, o porque una familia viva en un mal vecindario o porque viva en la pobreza. Los criterios que utilizamos están muy bien definidos, y tienen más que ver con situaciones en las que, por ejemplo, la persona sea objeto de persecución por sus actividades políticas y necesite salir del país por miedo a ser detenido o incluso perder la vida.

Tease photo

El espíritu de Santa Ana

El dramaturgo, José Cruz González, ve sus fantasmas observando desde los cementerios y los tejados: residentes que caminaban los vecindarios, hombres gritando sus nombres, y ‘la llorona’, la mujer que busca a sus hijos interminablemente.

Tease photo

Ellas los prefieren ‘malos’, sin pensar que también su final pudiera ser mortal

Liliana Villa se enamoró profundamente de un hombre que no le prometía las estrellas, sino una vida infringiendo la ley y escondiéndose de las autoridades. Pero ella no podía hacer nada para cambiar sus sentimientos, después de todo “él era un chico muy atractivo e incomprendido que necesitaba de su amor para ser un hombre de bien”, firma.

Tease photo

Las flautas perfectas

Mucha gente de Latinoamérica tiene la creencia de que la comida mexicana es demasiado picante. Sin embargo, la variada gastronomía de este país permite brindarle a la comunidad otros platillos, igualmente deliciosos y sin la necesidad del chile, que en ocasiones hace sudar y adormece la lengua.

Tease photo

En busca de víctimas

Lo que comenzó con palabras ofensivas y control excesivo, desembocó en agresión física. Ese fue el proceso, que de forma progresiva vivió Libia Alfaro durante los tres años que duró su relación de pareja, sin darse cuenta que había perdido su personalidad.

Tease photo

La plaza de un héroe en el olvido

La rimbombante develación de la efigie y la plaza en honor a Francisco Morazán, prócer centroamericano, en el área de Pico-Union en Los Ángeles, contrasta con los pedazos de piedras que quedaron de una banca destruida, una estatua sin placa que identifique al héroe y un monumento dañado por los descuidos de la gente o las inclemencias del tiempo.

Tease photo

En estado de deshidratación

Nuevos datos del Servicio Nacional de Meteorología señalan que actualmente California está viviendo un momento crítico, pues más del 80% del estado se encuentra en extrema sequía. Hace apenas tres meses, era el 68%.

Tease photo

Localizan el avión desaparecido

Los restos del avión de Air Algérie desaparecido en la madrugada del jueves cuando volaba de Uagadugú a Argel han sido localizados en el sur de Mali cerca de la frontera con Burkina Faso, confirmó el jefe del Estado Mayor de la Presidencia voltense, general Gilbert Diendere.

Tease photo

Emilio Lovera y ‘La piñata Latinoamericana’ llegan a L.A.

Hacer llorar a otros no es tarea fácil, y mucho menos hacer reír. Sin embargo, para Emilio Lovera, poder arrancarle una sonrisa a la gente ha sido lo más natural en su vida.

Tease photo

Buscan en Mali un avión argelino desaparecido con 116 personas a bordo

Un avión de Air Algerie con 116 personas a bordo desapareció en la madrugada del jueves cuando sobrevolaba la región de Gao, en el este de Mali, y "probablemente se ha estrellado", según adelantó el gobierno de Francia, país del que procedía casi la mitad de los pasajeros.

Tease photo

Dónde divertirse en L.A.

Dónde divertirse en L.A. Actividades comunitarias en Los Angeles y ciudades vecinas Los Ángeles, Hollywood, California, Fin de semana, sábado, domingo, viernes, diversión, sorpresas, conciertos, teatro, cine, actuación

Tease photo

Sin disciplina no hay nada’, dice ‘Mamá Rosa’

Rosa del Carmen Verduzco, “Mamá Rosa”, la octogenaria fundadora del internado mexicano donde presuntamente se cometían graves abusos a menores y que fue exonerada de cargos por su “senilidad”, reconoció en una entrevista que entregó su vida a los niños convencida de que “sin disciplina no hay nada”.

Tease photo

Al menos 47 muertos en el accidente de un avión en Taiwán

Al menos 47 personas han muerto y siete han resultado heridas después de que un avión de pasajeros realizara un aterrizaje de emergencia en la isla de Taiwán, confirma la agencia local CNA.

Tease photo

Leyes y proyectos de ley ‘absurdos’ asombran a los rusos

Diversos proyectos de ley controvertidos, e incluso “absurdos”, como la prohibición de fumar a las mujeres menores de 40 años y multas en caso de utilizar palabras extranjeras, se acumulan en la Duma, asombrando a los rusos.