Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:13 a.m., 4/23/2014 | 57°

Los Angeles

Tease photo

Joven cineasta latino lucha por la vida

La carrera cinematográfica ascendente de Osvaldo Villazón Jr., en un chasquido de dedos cambió de forma radical; la joven promesa de ascendencia boliviana se preparaba, en este 2014, a concluir el guión de un largometraje, ahora su lucha es por sobrevivir.

Tease photo

Valencia: el residente de Bell que nunca se rindió

En el 2011, Néstor Valenciay otros cuatro dirigentes, llegaron al ayuntamiento de Bell con el objetivo de trabajar honradamente, limpiar la casa, cambiar la imagen y regresarle la confianza a sus residentes. Sin embargo, la tarea no ha sido fácil por los procedimientos y lineamientos burocráticos que tienen que seguir.

Exide despide a empleados debido a cierre parcial

Con su planta de baterías de reciclaje en Vernon parcialmente congelada gracias a una disputa con los reguladores de la calidad del aire, Exide Technologies emite este lunes notificaciones de despido temporal a más de 100 empleados.

Ayudan a estudiantes luego de la muerte de joven de Palmdale High School

PALMDALE- Para ayudar a los estudiantes a lidiar con la muerte de una compañera este fin de semana, el personal de Palmdale High School, tiene a varios consejeros disponibles, anuncia la escuela.

Tease photo

Incrementan remesas de salvadoreños a su país

SAN SALVADOR.- — Los salvadoreños que residen en Estados Unidos enviaron al país en marzo 383.2 millones de dólares, 46.7 millones más que el mismo mes de 2013, informó el lunes el Banco Central de Reserva.

Tease photo

Más hispanos a la Universidad en California

Los estudiantes de ascendencia asiática siguen siendo el mayor grupo étnico representado en el grupo aceptado para el primer año universitario, siendo el 36% de todos los californianos aceptados. Los estudiantes de raza negra recibieron un 4% de las ofertas de admisión

Tease photo

Empresas mexicanas se multiplican en EE.UU.

MONTERREY, MÉX.- México no sólo es el principal exportador de inmigrantes hacia Estados Unidos, también es el que encabeza la lista de los emprendedores hispanos en ese país, aportando el 53 por ciento de las empresas.

Tease photo

Medios de EE.UU. destacan el "realismo mágico" de Gabo

Washington.- Gabriel García Márquez introdujo al mundo en las poderosas corrientes del realismo mágico creando un estilo literario que mezcló realidad, mito, amor y pérdidas, afirmó el sábado el diario The Washington Post en un artículo sobre la muerte del escritor colombiano.

Tease photo

Bendicen a los animales en la Plaza Olvera

LOS ÁNGELES.- Cientos de animales acompañados de sus dueños llegaron el día de hoy en la Plaza Olvera para celebrar la tradicional ‘Bendición de animales’ que se ha realizado por 84va ocasión. El evento se realizó para reconocer el trabajo y gran servicio que los animaos han prestado al hombre a lo largo de su historia. El evento fue gratis y empezó desde a las 5 p.m.

Tease photo

Arrestan a un individuo dentro del edificio de Los Angeles Times

Las autoridades ya tienen al individuo en custodia que amenazo con empezar una balacera dentro del edificio de los periódicos Los Angeles Times y Hoy Los Angeles. El detenido tiene menos de 30 años, es de tés blanca, cabello negro y complexión delgada. El no trabaja para ninguno de los periódicos, pero aparentemente había sido despedido recientemente de la compañía Bxi Global una empresa que renta uno de los pisos dentro del edificio.

Tease photo

Cudahy: un gobierno en caos

Cuando tres funcionarios de la ciudad fueron detenidos tratando de extorsionar a una persona que quería abrir un dispensario de marihuana en la ciudad, Cudahy fue calificada como una localidad donde los sobornos eran rutinarios y las elecciones fraudulentas.

Tease photo

Ciudad de Bell indignada y sin sanar

Justo cuando se pensaba que la humilde ciudad de Bell estaba a punto de sanar las heridas de estafa y engaño que sufrió por causa de sus antiguos gobernadores, éstas se abren una vez más tras “sentencias ligeras”, como las calificaron los residentes.

Tease photo

La desidia y otros por qués

Hace poco, durante un evento que buscaba movilizar a los angelinos para obtener cobertura médica bajo la nueva ley de cuidado de salud ‘Obamacare’, la activista Dolores Huerta se dirigió específicamente a la comunidad latina y dijo: “Si los hispanos no participamos, vamos a hacerle un daño muy grande a nuestras familias y a la sociedad. No hay que ser desidiosos ni flojos”.

Tease photo

García Márquez, el Nobel que fundió magia y realidad

Borrando con su pluma la frontera entre lo mágico y lo real, el colombiano Gabriel García Márquez revolucionó las letras con historias de vida, de muerte y del más allá que lo convirtieron en el escritor más famoso y querido de América Latina.

Tease photo

Estudiante de preparatoria Ulysses Grant relata testimonio al sobrevivir al accidente en Orland

En un brazo, Bryant Blanco tiene una cortadura. En la rodilla derecha sufrió un golpe también. Aunque poco a poco se va recuperando físicamente, este sobreviviente del accidente en la ciudad de Orland no supera el impacto emocional.