Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:02 p.m., 9/20/2014 | 69°

Los Angeles

Tease photo

Niños de 18 países se nacionalizan estadounidenses

LOS ANGELES. — Ochenta niños inmigrantes juramentaron el jueves honor y lealtad a su nueva patria en una ceremonia solemne. De pie y con un brazo en el corazón y el otro levantado, los menores prometieron honrar y dar la vida por su nuevo hogar: Estados Unidos.

Tease photo

Abuelo asesina a su hija y a sus seis nietos

El pasado julio se aprobó precisamente en Florida la "Privacy of Firearm Owners Act", que impide a los médicos del estado preguntar a sus pacientes si disponen de armas en sus casas, bajo multa de 10.000 dólares o incluso la retirada de la licencia médica.

Tease photo

Casa Tlaxcala abre sus puertas en L.A.

Con el propósito de que los inmigrantes del estado más pequeño de México tomen ventaja de las Licencias en California en enero próximo y estén preparados en caso de haber una reforma migratoria, un grupo de tlaxcaltecas inauguraron hace unos días la Casa Tlaxcala.

Tease photo

Violencia doméstica está muy presente en las familias latinas

La violencia doméstica, sea con abuso físico o financiero, está muy presente en la vida de las familias hispanas, en especial en las mujeres, que declaran haber sido agredidas o conocer personalmente a alguna víctima, según un estudio divulgado esta semana.

Tease photo

Un regalo muy dulce y sabroso con un relleno demasiado saludable

Si sus pequeños siempre le reclaman que sus platillos nunca llevan un ingrediente que les guste, pero siempre están repletos de verduras y granos. Esta es su oportunidad para premiarlos con un postre que nunca van a olvidar.

Tease photo

Costa pacífica mexicana sigue amenazada por ciclones que dejaron dos muertos

México.- Las costas del Pacífico mexicano continúan hoy amenazadas por las intensas lluvias, vientos y oleaje de los ciclones Odile, que dejó dos muertos y tres desaparecidos tras devastar el estado de Baja California Sur, y Polo, cuya fuerza se siente en otros estados de la zona.

Tease photo

Para el mal tiempo grasa y brillo

La música de Vicente Fernández se escucha al pasar. Vienen de un pequeño radio que Luis López coloca en la pared de la calle Broadway cada mañana, convirtiéndose en su compañía en jornadas de hasta 12 horas de trabajo, en donde se dedica a darle brillo a los zapatos de sus clientes.

Tease photo

La lucha por el Mes de la Herencia Hispana

La asignación parecía perfecta para mí. Yo era un estudiante de universidad en Washington, mexicoamericano, y me pidieron que buscara co-patrocinadores para una iniciativa de ley que ayudaría a crear todo un mes para celebrar los éxitos y logros de los latinos. El mes se iba a llamar Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Tease photo

El astronauta que abogó por la reforma migratoria

En órbita a más de 400 kilómetros sobre la superficie del planeta azul, la silueta del globo terráqueo resplandecía sobre un mosaico estelar donde billones de años de evolución cósmica han tatuado la historia del universo y de la humanidad. Fue desde ese lugar remoto y lejano donde el discurso del exastronauta José Hernández dio un giro brusco e inesperado. Cuando los ojos castaños de este mexicano se clavaron sobre la tierra, su pensamiento viró hacia el drama que millones de inmigrantes viven a diario en la primera potencia del mundo.

Tease photo

En Honor a los migrantes fallecidos

En medio de la inseguridad y la pobreza, los guatemaltecos siguen dejando su tierra y, según las autoridades de esa nación, no hay señales que indiquen que el fenómeno migratorio vaya a revertirse en el corto plazo.

Tease photo

Mujeres de 'armas tomar'

Una mujer ha golpeado tan fuerte a su hijo de tres años de edad con el tacón de su zapato, que el menor termina con el cuerpo morado, la cabeza hinchada y sin vida.

Tease photo

Solalinde se lamenta y llama a los inmigrantes ‘esclavos del siglo XXI’

Los monumentos de Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como pertenencias de personas desamparadas que han convertido el parque México en su hogar, fueron parte del ambiente en la ceremonia de El Grito realizada en el Este de Los Ángeles.

Tease photo

EEUU considera ‘prematuro’ cantar ‘victoria’ en crisis migratoria

El gobierno estadounidense consiguió enormes progresos al enfrentar la crisis generada con la llegada de miles de inmigrantes ilegales a la frontera sur, pero sería prematuro “declarar victoria”, dijo este martes el Subsecretario de Seguridad Interna, Alejandro Mayorkas.

Tease photo

Las fiestas patrias concluyeron con El Grito en el centro de Los Ángeles

La alcaldía de Los Ángeles se pintó esta noche con los colores de la bandera mexicana con la ceremonia de El Grito, como antesala participaron el mariachi Divas y la Sonora Santanera. Y para clausurar el evento, Cristian Castro, artista que deleitó a chicos y grandes.

Tease photo

Mexicanos elevan su propio grito en el marco de las fiestas patrias

LOS ÁNGELES.- Los monumentos de Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como pertenencias de personas desamparadas que han convertido el parque México en su hogar, fueron parte del ambiente en la ceremonia de El Grito realizada en el Este de Los Ángeles.