Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:51 a.m., 8/22/2014 | 68°

Los Angeles

Tease photo

En Bell están inconformes con las sentencias

A unos días de las últimas sentencias para los funcionarios acusados de malversación de fondos públicos, los residentes de Bell dicen que la sanación será lenta y dependerá de las acciones del actual concejo sobre el “desbarajuste” que dejaron los antiguos funcionarios.

Tease photo

Inician campaña para evitar el uso de los ‘drones’ en L.A.

LOS ÁNGELES.- Organizaciones no confían en el riesgo que podría representar el uso de dos vehículos no tripulados ‘drones’ en manos del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD) y lanzaron una campaña para evitar que los dos artefactos aéreos sean utilizados en la ciudad. Además, los manifestantes subrayaron que la utilización de los ‘drones’ es parte de un esfuerzo para militarizar al departamento de la policía, al cual se oponen rotundamente.

Tease photo

Raíces chapinas se hacen visibles en el Sur de California

Banderas, figuras de quetzales y nombres de empresas, como Guatelinda, Quetzaltenango y Atitlán, evocan a la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala; sin embargo, esas imágenes se vuelven realidad al caminar por la calle 6 de Los Ángeles.

Tease photo

Veracruzanos exponen sus tradiciones y costumbres en Lynwood

Como parte de la Semana Cultural Veracruzana, se realizarán diversas actividades en la Plaza México este sábado 23 y domingo 24 de agosto, en el que se incluye una feria de salud gratuita y los servicios del registro civil de para los oriundos de ese estado mexicano.

Tease photo

Contralor John Chiang encuentra anomalías en nóminas de pago de dos agencias estatales

SACRAMENTO.– El contralor estatal John Chiang emitió los resultados de las auditorías en donde se encontró que las prácticas administrativas en la nómina de pago de la Prisión Estatal de California y el Departamento Estatal de California de Hospitales resultó en remuneración inapropiada para los empleados.

Tease photo

Hermano de padre ‘Goyo’ obtiene asilo político

Después de 356 días en un centro de detención, Luis Cornelio López obtuvo su libertad bajo el programa de asilo político de Estados Unidos, luego de huir de la violencia y haber pasado por un secuestro en su natal Michoacán, México.

Tease photo

Apuestan por graduados y no encarcelados

LOS ÁNGELES.- En el año fiscal 2012-13, la policía del Distrito Unificado de Los Ángeles (LAUSD), emitió unas 3,499 citaciones y unos 1,100 arrestos a adolescentes de 13 a 17 años de edad por ofensas menores.

Tease photo

Jurado investigador revisará las pruebas en el caso de Michael Brown

La fiscalía del condado de San Luis (Misuri) prevé comenzar hoy a presentar las pruebas del caso de Michael Brown, un joven afroamericano que murió por los disparos de un policía, ante un jurado investigador que analizará si hay causa para un juicio.

Tease photo

Caminan contra las injusticias

MURRIETA.- Descansando a la sombra de un árbol frente al ayuntamiento de Murrieta, Valeska Castañeda explicaba las razones por las que su grupo comunitario decidió hacer una parada en esta ciudad del condado de Riverside.

Tease photo

Los mejores memes de la presentación de Luis Suárez con el Barcelona

El delantero Luis Suárez debutó con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper y fue presentado como nuevo jugador azulgrana.

Continúa contrato de basura a pesar de acciones legales en su contra

A pesar de más de 70 acciones legales y demandas contra la compañía de basura United Pacific Waste (UPW), el concilio de Huntington Park votó el lunes a favor de cerrar el contrato para que este servicio recoja la basura de sus residentes los próximos siete años y medio.

Tease photo

Ferguson, una población azotada por la pobreza

Los signos de violencia, además de obedecer a las injusticias por la muerte del joven afroamericanos, también son un reflejo de las grandes necesidades y nivel de pobreza perpetuado en la ciudad.

Padres torturaron a niño de ocho años antes de matarlo

Registros de la corte publicados recientemente dicen que, antes que Pearl Fernández y su novio presuntamente mataron a golpes a su hijo de ocho años de edad, estos lo rociaron con gas pimienta, lo obligaron a comer su propio vómito y lo encerraron en un armario con un calcetín metido en la boca para ahogar sus llantos.

Tease photo

2 heridos de bala y 31 detenidos en Ferguson

WASHINGTON.- Dos hombres heridos de bala, uno de ellos en una mano, y 31 detenidos son el resultado de una nueva noche de disturbios y protestas en la localidad de Ferguson (Misuri), según informó de madrugada el capitán de la Patrulla estatal de Carreteras, Ron Johnson.

Tease photo

Guardia Nacional EEUU en las calles en Ferguson, Misuri, tras más disturbios

El gobernador del Estado de Misuri, Jay Nixon, movilizó a la Guardia Nacional ante los continuos disturbios tras la muerte de un joven negro desarmado en Ferguson a manos de un policía blanco que, según la autopsia, le disparó al menos seis veces.