Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:46 a.m., 7/29/2014 | 71°

Los Angeles

Tease photo

¿Por qué las estrellas de Hollywood eluden hablar sobre Gaza?

A lo largo de las décadas han sido muchos los artistas de Hollywood que no han dudado en expresar públicamente sus posiciones políticas o en prestar su imagen para apoyar a las causas humanitarias más diversas.

Residentes caminan en los zapatos de sheriff

En una ciudad de casi 71 mil habitantes y donde en los últimos seis meses, la tasa de delitos ha sido aproximadamente de 140 por cada 10 mil personas, los residentes necesitan saber cómo operan las autoridades para protegerlos o inclusive, detenerlos si burlan la ley.

Tease photo

Un rayo en playa de California deja un muerto y ocho heridos

Un muerto y ocho personas heridas, entre ellas un adolescente, fue el saldode el domingo por la tarde luego de que un rayo golpeara la bulliciosa ciudad de Venice Beach, en la costa del Pacífico al oeste de Los Ángeles, informaron los bomberos.

DMV anuncia audiencias sobre licencias para indocumentados

El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) efectuará dos audiencias públicas este lunes 28 y martes 29 de julio para recibir comentarios del público sobre los reglamentos que han sido propuestos en relación con la implementación de la ley AB 60, la cual dirige al DMV a emitir licencias de conducir a los residentes indocumentados de California.

Tease photo

Festival de Jazz puso a bailar al Sur de L.A.

LOS ÁNGELES.- Con artistas jóvenes y veteranos, leyendas y consagrados, afroamericanos y latinos la avenida Central desde la calle 41 a la 43 vibró con los sonidos del piano, el saxofón, trompetas y clarinetes que hicieron recordar, bailar y disfrutar a los cientos de miles de personas que llegaron al décimo noveno Festival de Jazz realizado por el Distrito 9, mejor conocido como el ‘New Night’.

Tease photo

Festival de Jazz, un pretexto más para conocerse y disfrutar

LOS ÁNGELES.- Los sonidos de trompetas, saxofones y clarinetes inundaron desde hoy el sur de Los Ángeles durante la 19 edición del Festival de Jazz de la Avenida Central, que este año cuenta con un importante aporte de músicos hispanos que certifican el creciente interés que despierta este evento entre la población latina de la ciudad.

Tease photo

Murió integrante de Los Recoditos

La banda Los Recoditos confirmó en Twitter el fallecimiento de uno de sus integrantes, Luis Fernando Muñoz. El joven claninetista falleció en un accidente automovilístico en en Sinaloa, México. En el siniestro, murieron cuatro personas y seis más resultaron heridas.

Tease photo

No habrá estatus de refugiados

Presidente Obama: No iba a contestar preguntas, pero déjenme responder esta en particular, acerca de si habrá un programa para refugiados para los niños centroamericanos. Como les expliqué a los presidentes centroamericanos, bajo laas leyes de Estados Unidos, aceptamos a cierto número de refugiados procedentes de todo el mundo, basados en una serie de criterios. Típicamente, el estatus de refugiados no lo otorgamos basados en la necesidad económica, o porque una familia viva en un mal vecindario o porque viva en la pobreza. Los criterios que utilizamos están muy bien definidos, y tienen más que ver con situaciones en las que, por ejemplo, la persona sea objeto de persecución por sus actividades políticas y necesite salir del país por miedo a ser detenido o incluso perder la vida.

Tease photo

Ellas los prefieren ‘malos’, sin pensar que también su final pudiera ser mortal

Liliana Villa se enamoró profundamente de un hombre que no le prometía las estrellas, sino una vida infringiendo la ley y escondiéndose de las autoridades. Pero ella no podía hacer nada para cambiar sus sentimientos, después de todo “él era un chico muy atractivo e incomprendido que necesitaba de su amor para ser un hombre de bien”, firma.

Tease photo

Las flautas perfectas

Mucha gente de Latinoamérica tiene la creencia de que la comida mexicana es demasiado picante. Sin embargo, la variada gastronomía de este país permite brindarle a la comunidad otros platillos, igualmente deliciosos y sin la necesidad del chile, que en ocasiones hace sudar y adormece la lengua.

Tease photo

En busca de víctimas

Lo que comenzó con palabras ofensivas y control excesivo, desembocó en agresión física. Ese fue el proceso, que de forma progresiva vivió Libia Alfaro durante los tres años que duró su relación de pareja, sin darse cuenta que había perdido su personalidad.

Tease photo

La plaza de un héroe en el olvido

La rimbombante develación de la efigie y la plaza en honor a Francisco Morazán, prócer centroamericano, en el área de Pico-Union en Los Ángeles, contrasta con los pedazos de piedras que quedaron de una banca destruida, una estatua sin placa que identifique al héroe y un monumento dañado por los descuidos de la gente o las inclemencias del tiempo.

Tease photo

En estado de deshidratación

Nuevos datos del Servicio Nacional de Meteorología señalan que actualmente California está viviendo un momento crítico, pues más del 80% del estado se encuentra en extrema sequía. Hace apenas tres meses, era el 68%.

Segunda bofetada para residentes; Cole recibe libertad condicional

Hace unos días los residentes de la pequeña ciudad recibieron una bofetada con la sentencia del ex concejal George Mirabal. Esta semana, la bofetada proviene del funcionario George Cole, quien fue condenado este miércoles a cinco años de libertad condicional, 180 días de arresto domiciliario y solo 1,000 horas de servicio comunitario por estafar a la humilde ciudad al inflar su salario.

Tease photo

Folclore y herencia oaxaqueña compartirán en el mes alusivo a esa comunidad

Durante todo el año los grupos artísticos y comunidades oaxaqueñas se preparan para la celebración de la Guelaguetza, la fiesta más importante de ese estado mexicano. En Los Ángeles también se vive con la misma intensidad.