Quantcast
Hoy Los Angeles
5:34 a.m., 4/17/2014 | 60°

Los Angeles

Tease photo

Varios heridos al chocar dos camiones de bomberos en Monterey Park

Al menos 14 personas, entre ellas cuatro bomberos, resultaron heridas la tarde del miércoles, cuando dos camiones de bomberos chocaron en Monterey Park, enviando a uno de ellos en contra de un restaurante, informaron las autoridades.

Rizzo: 12 años en prisión mientras se le ordena pagar 8.8 millones en restitución

Robert Rizzo, el ex administrador de la ciudad de Bell que se pagaba anualmente un salario de siete figuras, fue condenado a 12 años en prisión. El funcionario se rinde para comenzar a cumplir su tiempo en prisión el 30 de mayo, empezando con 33 meses de prisión federal recibida este lunes por fraude fiscal.

Tease photo

Esperan investigación a Herbalife

José García dijo sentirse aliviado al enterarse de que la empresa Herbalife es el blanco de una investigación criminal por parte de autoridades federales y estatales.

Tease photo

Odisea para obtener pasaporte salvadoreño en Los Ángeles

Los pasaportes son el objeto del deseo de los migrantes salvadoreños, quienes a pesar de madrugar para tramitar ese documento, no todos logran su cometido y se van con las manos vacías, debido a la alta demanda.

Tease photo

Llevarán feria de salud gratuita a familias de escasos recursos

Ante la falta de cobertura médica para los migrantes indocumentados y de escasos recursos, diversas agencias ofrecerán el próximo sábado exámenes e información sobre salud preventiva en el Normandie Recreation Park, ubicado en el vecindario Pico-Union.

Conmovedora vigilia para Adrián Castro

Este lunes, cientos de familias y amistades se unieron en una vigilia en honor a Adrian Castro, el estudiante que murió el jueves luego de chocar el autobús que lo llevaba a la Universidad Estatal de Humboldt.

Tease photo

Camión cruzó al carril contrario previo al choque

LOS ÁNGELES.- Las autoridades policiales que investigan el accidente del pasado jueves en una carretera interestatal de California, y que dejó un saldo de diez fallecidos, hallaron indicios que revelarían que el camión de la empresa de paquetería FedEx habría cruzado al carril contrario poco antes de impactar al autobús.

Tease photo

Afirman que el camión estaba en llamas antes de estrellarse

LOS ÁNGELES.- El camión que se estrelló el pasado jueves en una carretera interestatal de California contra un autobus, y que causó la muerte de diez personas, estaba en llamas poco antes del impacto, según señalaron testigos del suceso.

Salen a exigir alto a la contaminación de Exide

Familias enteras y activistas de diferentes comunidades del este de Los Ángeles, se plantan este lunes afuera de Exide para hacerle el llamado al gobierno estatal a tomar acción sobre los niveles de plomo y arsénico que afectan a las familias de diferentes vecindarios.

Tease photo

Galería de fotos Festival de Libros de Los Angeles Times

Dos días de entretenimiento para toda la familia en el Festival de Libbros de Los Angeles Times

Tease photo

Inauguran exhibición de arte alusiva al legado de Dolores Huerta

Más de 125 obras artísticas estarán en La Plaza de Cultura y Arte, desde hoy hasta el 7 de julio, para que el público acceda a fotografías, pinturas y posters que muestran la lucha social realizada por Dolores Huerta durante toda su vida de activismo.

Tease photo

10 víctimas: cinco estudiantes latinos y cinco adultos

ORLAND, California.- La visita de unos 40 alumnos de secundaria a una universidad terminó en tragedia cuando un camión de carga invadió el carril contrario y chocó contra el autobús estudiantil, dejando 10 muertos, dijeron autoridades en California. Entre los desaparecidos está Marisa Serrato, una gemela de 17 años, dijo la familia el viernes.

Tease photo

Jornaleros impulsan lucha para tener centros laborales permanentes

Los centros de jornaleros son la esperanza para los inmigrantes indocumentados, aquí encuentran trabajo temporal y también reciben entrenamiento laboral; sin embargo, la falta de presupuesto por parte de la ciudad, los puso al borde del cierre.

Tease photo

Al menos dos latinos entre las primeras víctimas del accidente del autobus

El estudiante Adrián Castro y el acompañante Arthur Arzola son dos de las tres primeras víctimas mortales identificadas en el accidente de autobús que causó la muerte a diez personas, cinco de ellos estudiantes, que viajaban este jueves a una universidad del norte de California.

“Aquí me tratan bien porque no tengo que cocinar"

Para María no hay mejor lugar que aquel que está lleno de amistades, expertos que la pueden atender si algo le duele y por supuesto, un lugar donde pueda distraerse y aun sentirse como en su casa.