Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:37 p.m., 8/22/2014 | 74°

Hoy Jueves

Tease photo

Nunca es tarde para aprender

Estudios indican que tan sólo en el condado de Los Ángeles existen más de 220 mil inmigrantes mayores de 11 años de edad que no saben leer ni escribir.

Tease photo

Glaucoma, enfermedad silenciosa

Las proyecciones no son nada alentadoras en el campo del glaucoma y la comunidad latina en Estados Unidos. Según un reciente estudio realizado por el Instituto Nacional del Ojo, en el 2030 unos 606 mil hispanos serán diagnosticados con esta enfermedad del ojo, un incremento del 170%, ya que en el 2010 fueron reportados 220 mil casos en todo el país.

Tease photo

Fuerte incendio, presuntamente provocado, obliga evacuaciones en Glendora, CA

Autoridades del sur de California ordenaron la evacuación de cientos de residentes de viviendas cercanas a un incendio que viene consumiendo gran parte de colinas del Valle de San Gabriel, específicamente, en las montañas de Glendora y parte de Azusa.

Tease photo

FITNESS: Que la web no te consuma

¿Cuántas horas al día le dedicas a los gadgets? ¿Eres de las personas que van al restaurante con la familia o novia y se pasan todo el tiempo viendo el smartphone? ¿O eres de los que suben fotos a las redes sociales diciendo que la están pasando de lujo en la fiesta, pero el único contacto que tienen es con el teléfono? Si bien los dispositivos móviles son muy útiles en la actualidad, se debe tener cuidado para que no te disgreguen de las relaciones humanas, recomendó Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga.

Tease photo

Querida Silvie...

La soledad tiende a activarse por una tristeza prolongada. La tristeza es el resultado de una conclusión de un diálogo interno, el cual puede ser sólo la propia interpretación de uno mismo.

Tease photo

Querida Silvie...

Nada es mejor que una buena salud a largo plazo, y no ser esclavo de nada ni de nadie.

Tease photo

Querida Silvie...

Desde la perspectiva holística, entendemos que todo en la vida contiene energía, todo esta interconectado y por ende todas las diferentes partes de tu vida afectan a cada una y a la totalidad.

Tease photo

¿Funciona la bolsa de aire?

Por mandato federal, todos los automóviles actuales deben incorporar bolsas de aire para proteger a los ocupantes en caso de un choque. Los fabricantes han avanzado tanto en la confiabilidad del sistema que llegan a durar la vida útil del automóvil (se calcula que entre 25 y 30 años). Algunos sistemas poseen hoy más de 10 bolsas en el auto que prácticamente cubren todo el interior.

Tease photo

El chef Aquiles comparte sus secretos para la temporada de verano

Con el verano llegaron las vacaciones escolares, las horas libres y también las tentaciones para llenar el tiempo con comida que, no necesariamente, contribuya con la salud.

Tease photo

Con tanta electrónica en el auto, hay que cuidar la batería

La batería es uno de los componentes del vehículo que más se descuidan. El típico síntoma es que al girar la llave de encendido, el motor de arranque girá más lento y le costará mucho trabajo hacer que el motor del carro se ponga en marcha. Si la batería está muy descargada, las luces del tablero, radio y luces exteriores pierden su potencia. Lo único que se escucha es un “click” debajo del capot.

Tease photo

Querida Silvie...

Últimamente estoy escuchando mucho “cuidado con lo que dices porque la palabra tiene fuerza”.

Tease photo

Querida Silvie...

En la parte más oscura de la noche es justo cuando el sol está por salir.

Tease photo

Querida Silvie...

Es nuestra responsabilidad como padres conscientes de educarnos a nosotros mismos con lo mejor y último de la salud y el desarrollo personal para poder enseñarles a nuestros hijos cómo pensar correctamente, comportarse adecuadamente, alimentarse bien y el por qué de todo esto.

Tease photo

Querida Silvie...

Mi consulta es acerca de la vitamina B12.

Tease photo

De hombre a hombre

Abrirle la puerta a una mujer, comprarle flores, ofrecerle una chaqueta cuando hace frío o alejar la silla de la mesa para que tome asiento. Hoy en día, millones de hombres,