Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:23 a.m., 7/31/2014 | 69°

Béisbol

Tease photo

Aramis Ramírez es operado por tumor en el colon

El antesalista de los Cerveceros, Aramis Ramírez, podría perderse los primeros días de la pretemporada después de ser operado para extirpar un tumor no canceroso de su colon.

Tease photo

Agresión con bate en partido en béisbol cubano

Un pelotero terminó hospitalizado tras recibir un batazo en el rostro en medio de una pelea entre los equipos de Matanzas y Villa Clara en el béisbol cubano.

Tease photo

Los Dodgers firman a un pelotero cubano más

Los Dodgers firmaron al cubano Erisbel Arruebarruena, un paracorto que se unirá al equipo una vez que pase sus exámenes físicos y resuelva su situación migratoria. Los Dodgers ya tenían a dos jugadores cubanos en su plantilla: el jardinero Yasiel Puig y el segunda base Alex Guerrero. Arruebarruena tiene 24 años y jugó seis temporadas en Cuba, donde fue compañero de equipo de Puig.De acuerdo a algunas fuentes, desertó en noviembre y tiene residencia en Haití. Es derecho y jugó con Puig en Cienfuegos.

Tease photo

Peleará Beckett puesto en Dodgers

El pitcher Josh Beckett, uno de los ases de la rotación de abridores de los Dodgers de Los Ángeles, tendrá que pelear por un puesto para la presente temporada.

Tease photo

Refuerza O'Flaherty pitcheo de Oakland

Los Atléticos de Oakland reforzaron su staff de pitcheo, al firmar al zurdo relevista Eric O'Flaherty por dos temporadas y siete millones de dólares.

Tease photo

Kershaw, el pitcher mejor pagado en la historia del béisbol

Clayton Kershaw aceptó una extensión de contrato con los Dodgers de siete años y $215 millones que le convierten en el pitcher mejor pagado en la historia, de acuerdo con gente familiarizada con la situación y que habló en condición de anonimato debido a que el acuerdo no se esperaba que fuera anunciado hasta este viernes.

Tease photo

Los Dodgers premian a Mattingly

Mediante un contrato de dos años, el mánager de los Dodgers, Don Mattingly, finalmente fue confirmado por los dueños del equipo angelino, mandando un mensaje de que creen en su capacidad.

Tease photo

Firma Downs con Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago se hicieron de los servicios del pitcher relevista Scott Downs, al firmarlo por una temporada y cuatro millones de dólares.

Tease photo

Se retira Suppan del beisbol

Luego de 17 temporadas en las Grandes Ligas, el pitcher de 39 años de edad Jeff Suppan, anunció su retiro del beisbol profesional.

Tease photo

PLASHCKE: Ex traductor de Yasiel Puig está preocupado por el cubano

Un Mercedes que viajaba a 110 millas por hora llevaba consigo la verdad más preocupante y frustrante para la organización de los Dodgers. El equipo más rico en las Grandes Ligas, los Dodgers, no ha podido comprar el sentimiento de seguridad o simplemente la atención de su jugador más popular.

Tease photo

TWC Deportes presenta entrevista exclusiva con Puig el viernes

Time Warner Cable Deportes y su serie, “Historias Detrás…” anunció hoy la presentación de una entrevista con el pelotero cubano y estrella de Los Ángeles Dodgers, Yasiel Puig en, “Historias Detrás Del Diamante” este viernes, 13 de diciembre a las 8:30 p.m.

Tease photo

Suena Kemp para ser cambiado por Dodgers

Matt Kemp no quiere irse a ninguna parte, pero su agente está convencido de que los Dodgers lo cambiarán en este receso de temporada.

Tease photo

Acuerdan Mets y Chris Young

Los Mets de Nueva York y el jardinero central Chris Young llegaron a un acuerdo por un año y 7 millones 250 mil dólares, para jugar la próxima temporada. Para hacer efectivo el contrato, depende que Young apruebe el tradicional examen físico. Young, de 30 años, jugó para los Atléticos de Oakland en este 2013, donde bateó para .200 con 12 jonrones y 10 bases robadas.

Tease photo

Sueltan Reales 32 millones de dólares

El pitcher zurdo Jason Vargas firmó un gran contrato con los Reales de Kansas City, para jugar con ellos cuatro temporadas por 32 millones de dólares. Con esta firma, los Reales llenaron el hueco en su rotación de abridores, tras la partida a la agencia libre del dominicano Ervin Santana. Vargas, quien jugó para los Angels de Anaheim en este 2013, tuvo marca de 9-8 en ganados y perdidos con una efectividad de 4.02 en carreras limpias admitidas, en 24 aperturas para la novena angelina. El zurdo de 30 años, quien jugó para Marlines, Mets y Marineros, tendrá un salario de 7 millones de dólares en el 2014; 8.5 millones en 2015 y 2016; y 8 millones en el 2017. Esta sería la novena campaña para Vargas en las Mayores, tras debutar en el 2005 con los Marlines.

Tease photo

Puig abre las puertas de Dodger Stadium a niños de ligas pequeñas

El pelotero de los Dodgers, Yasiel Puig, parece estar realmente disfrutando de su primer descanso en las Ligas Mayores. Además de acudir a todos los partidos de los Lakers, en donde se da tiempo para encestar algunas canastas después de los juegos, hablar con Pau Gasol y Kobe Bryant, acudir a Knott’s Berry Farm y subir fotos a su Instagram como un adolescente de 15 años, el cubano también enseñó esta semana su lado humano. El jardinero hizo recientemente una visita sorpresa a un entrenamiento de equipos de ligas pequeñas, Northeast LA Little League, en donde jugó con los niños en su campo de entrenamiento. Pero ahí no terminó todo; el lunes pasado el pelotero invitó a esos mismos niños a jugar en Dodger Stadium con él, además de darles un pequeño tour del lugar.