Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:55 p.m., 9/15/2014 | 82°

Artes Marciales Mixtas

Tease photo

Ronda Rousey piensa en próxima rival

La monarca de peso gallo de Ultimate Fighting Championship (UFC), Ronda Rousey, ya piensa en su próxima rival después de que despachó a Sara McMann con un rodillazo durante el primer asalto de la pelea del sábado, en Las Vegas, para lograr la segunda defensa del título.

Tease photo

Ronda enfrenta su reto más importante

La campeona de Ultimate Fighting Championship (UFC) de peso gallo, Ronda Rousey, hará su tercera defensa del campeonato cuando enfrente a la ex monarca olímpica en lucha Sara McMann, en lo que será el examen más fuerte desde que ganó el título en febrero de 2013.

Tease photo

Georges St. Pierre lanza patadas a UFC

El ex campeón de peso welter de UFC, Georges St. Pierre, dijo que la falta de pruebas antidoping en las artes marciales mixtas contribuyeron a su decisión de dejar el UFC. En una entrevista con reporteros de Montreal, St-Pierre dijo que la ausencia de reglamentos le “molestaba mucho".

Tease photo

Los secretos mejor guardados de Ronda Rousey

Ronda Rousey es una verdadera fiera cuando se encuentra en el octágono. Tratándose de la peleadora número 1 del mundo, no podía ser de otra manera. Y de hecho, ese estilo intimidante, copiado de su madre, en conjunción con un rostro agraciado, le han ayudado a convertirse en una gran atracción del deporte.

Tease photo

Anderson Silva dice que quiere volver a pelear

Anderson Silva le comunicó al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, que quiere pelear nuevamente.

Tease photo

La mexicana Jessica Aguilar podría convertirse en la primera campeona de peso paja

En una época en la cual las artes marciales mixtas de mujeres parece estar pasando por su mejor momento, una mexicana sigue rompiendo barreras. Jessica Aguilar , mejor conocida como ‘Jag’, peleará este enero por el título de peso paja de World Series of Fighting (WSOF), una promotora que recientemente incorporó la rama femenil.

Tease photo

Un grande, Anderson Silva, está muy cerca del adiós

Anderson Silva, el hombre que dominó las artes marciales mixtas por los últimos seis años, parece haber disputado su última contienda el sábado pasado, cuando se quebró la pierna izquierda en su contienda de revancha ante Chris Weidman por la corona de peso mediano de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Tease photo

Silva ganó $600,000 en pelea en la que se fracturó

El campeón de peso mediano Chris Weidman, Anderson Silva y Josh Barnett se llevaron las bolsas más grandes en la pasada velada de UFC 168. De acuerdo a MMA Junkie, que obtuvo las cifras de parte la Comisión Atlética de Nevada, Anderson Silva ganó $600,000, mientras que Weidman obtuvo $200,000 y $200,000 por la victoria para un total de $400,000.

Tease photo

VIDEO: Ronda Rousey y Miesha Tate hablan tras su contienda

La campeona de UFC, Ronda Rousey, habló sobre su contundente victoria sobre Miesha Tate en UFC 168, y calificó su victoria como fácil.

Tease photo

VIDEO: Weidman habla de la fractura de Silva

El campeón de peso mediano, el estadounidense Chris Weidman, dijo que fue a propósito la forma en que colocó la rodilla para que Anderson Silva se golpeara la espinilla, lo que finalmente resultó en la fractura del ex monarca brasileño. Sin embargo, Weidman aclaró que nunca pensó que podía resultar en una lesión de la gravedad de lo sucedido en UFC 168.

Tease photo

Rousey retiene corona de UFC al recetarle la misma dosis a Tate

LAS VEGAS.- Ronda Rousey (7-0), de Riverside, venció a Miesha Tate (13-4), Tacoma, WA, retuvo por segunda ocasión el campeonato de peso gallo de UFC en la contienda semi estelar de UFC 168 disputado el sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Tease photo

Silva sufre horrenda fractura y cae ante Weidman

LAS VEGAS.- Anderson Silva (33-6), de Curitiba, Brasil, tuvo un final triste en su intento de recuperar la corona de peso mediano de UFC, al fracturarse el pie izquierdo y no poder continuar en su contienda de campeonato en UFC 168, disputado el sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Tease photo

Duelo personal este sábado entre Ronda Rousey y Miesha Tate

La actual campeona de la única división de UFC en la rama femenil, Ronda Rousey (7-0), tratará de lograr la segunda defensa de su título en peso gallo cuando enfrente a Miesha Tate (13-4) en la pelea semi estelar de UFC 168.`

Tease photo

"La Araña" tiene su revancha ante Weidman este sábado en Las Vegas

El brasileño Anderson Silva tendrá su esperada contienda de revancha cuando se enfrente este sábado al estadounidense Chris Weidman, su verdugo después de reinar Ultimate Fighting Championship por varios años, imponiendo un récord de 16 victorias consecutivas y 10 defensas del título.

Tease photo

VIDEO: Anderson Silva: Brasil debe de ganar el Mundial pero no está obligado

El ex campeón del mundo de UFC, Anderson Silva, habló con HOY sobre su contienda de revancha del próximo 28 de diciembre ante el monarca Chris Weidman. En la entrevista el brasileño dijo que vive un "momento nuevo" el ser retador en esta ocasión después de dominar el deporte por muchos años como campeón del mundo.