Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:37 p.m., 7/22/2014 | 76°

Sismo de magnitud 4.4 se siente en Los Ángeles


La mañana de este lunes se estremece en una amplia franja del Sur de California

Los Angeles Times | 3/17/2014, 7:35 a.m.
Sismo de magnitud 4.4 se siente en Los Ángeles
Gráfica del Sur de California donde se sintió el sismo de 4.4 que aparentemente no causó mayores daños. | Los Angeles Times

No se reportan mayores lesiones o daños tras el sismo que se sintió en una amplia franja del sur de California, pero especialmente en el oeste y el valle la mañana de este lunes.

Actualizado 6:38 am

El sismo se sintió en una amplia zona del sur de California. Metro dijo que podría haber algunos retrasos debido al temblor.

Actualizado a las 6:41am

El USGS dijo que el temblor era de magnitud 4,4. Un portavoz para el Departamento de bomberos de Los Angeles dijo que había no hay reportes inmediatos de daños o lesiones. Una portavoz del Departamento de policía de los Angeles tampoco tenía ningún reporte de daños.

Actualizado a las 6:46am

El sismo se sintió más fuertemente en el valle y Westside. Según el USGS personas informaron sensación de agitación en Perris y al sur de San Clemente.

Actualizado a las 6:52 am

Equipos de encuesta en nuestra ciudad por tierra y aire señalan que no hay informes de cualquier temblor relacionados con lesiones o daños.

Actualizado a las 6:58am

El Sheriff del Condado de Los Angeles Departamento y Departamento de bomberos del Condado dijeron que no había informes de daños inmediatos.

"Hemos hecho nuestra encuesta inicial y se consideró que no hay reportes de daños,"dijo County Fire Supervisor Michael Pittman.

Stacey Dirks, subgerente de Bagels Arca de Noé en Westwood, estaba trabajando en ese momento y dijo que "me sentí como una sacudida repentina, fue igual de rápido y rápido."

Ningún bagels cayó de los estantes y "todo se quedó en su lugar", dijo.

Joe Ramallo del Departamento de agua y energía de Los Ángeles dijo que a partir de 6:45 hubo informes de roturas o cortes de energía inmediatamente después del terremoto. Pero dijo que los equipos están llevando a cabo comprobaciones de seguridad después del terremoto para asegurar su durabilidad.

Según el USGS, el epicentro estaba a seis millas de Beverly Hills, siete millas de Universal City y a siete de Santa Mónica.

Esta información proviene de la USGS terremoto Notification Service.