Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:34 a.m., 9/17/2014 | 76°

Reaccionan estrellas tras el asesinato de Mónica Spear


Compañeros y amigos de la actriz envían mensajes a través de redes sociales

Redacción HOY | 1/7/2014, 7:46 a.m.
Reaccionan estrellas tras el asesinato de Mónica Spear
Alicia Machado | Cortesía

El terrible asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear la noche de este lunes ha desatado una serie de comentarios en las redes sociales.

Una de las primeras figuras en reaccionar fue la también actriz y ex Miss Universo Alicia Machado, quien señaló a través de Twitter su pesar por la muerte de la protagonista de telenovelas como Flor Salvaje y Pasión Prohibida. "QEPD @MonicaSpear! llanto constante y silencioso el de miles de venezolanos por el caos y la obscuridad que vivimos", dijo.

Otro en reaccionar fue su compañero de la cadena Telemundo David Chocarro, que además de lamentar la muerte de su amiga, criticó al gobierno venezolano y lo hizo también en Twitter.

"El legado de Chávez + la ineficiencia de Maduro... Violencia social... Q tristeza, impresión, dolor e impotencia... QEPD @MonicaSpear", comentó el protagonísta de El Rostro de la Venganza.

La actriz y ex Miss Puerto Rico Cynthia Olavarría públicó igualmente. "Con dolor en mi corazón por la pérdida de una gran compañera, colega, ex reina de belleza, madre y orgullo venezolano. QEPD @MonicaSpear".

Su compatriota, el conductor del programa Un Nuevo Día, Daniel Sarcos, externó de igual manera la lamentable pérdida. "Me uno al dolor que embarga a la flia, a los amigos y a Venezuela por el asesinato de @MonicaSpear. QEPD", publicó en Twitter.