Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:55 a.m., 9/20/2014 | 68°

Natasha Domínguez, ‘Diosa’ en ‘Marido en Alquiler’, comparte sus secretos y más


‘No necesito mucho para ser feliz’

Por TOMMY CALLE | 1/2/2014, 6 a.m.
Natasha Domínguez, ‘Diosa’ en ‘Marido en Alquiler’, comparte sus secretos y más
Natasha practica cardiovascular para lograr esta figura. | Cortesía

Esta joven venezolana interpreta el papel de Diosa, una joven divorciada de un millonario mayor que ella, que decide darse una nueva oportunidad en la vida al mudarse a una posada a la orilla del mar de Miami para disfrutar de su nueva soltería y vivir sin muchas complicaciones.

A su personaje pareciera que le estorban los pantalones largos y las blusas holgadas. Ella prefiere los shorts, las minifaldas, los trajes de baño y cualquier blusa que le deje lucir su ombligo.

Llama la atención que la producción le haya puesto justo el mismo nombre de una controversial vedette venezolana de apellido Canales, que al igual que su personaje es una mujer muy atractiva que enloquece al sexo opuesto con sus encantos.

Sin embargo, Natasha Domínguez asegura que ella es muy diferente al personaje que cada noche muestra en la telenovela “Marido en alquiler”, que se transmite de lunes a viernes por la cadena Telemundo a las 8 p.m.

Natasha comenzó haciendo comerciales para la televisión siendo una bebé. De adulta llegó a coronarse como Chica Elite Model Venezuela en el año 2006, y dos años después, representó al Estado Sucre en el certamen Miss Venezuela, donde quedó como primera finalista.

Luego de eso, su mundo dio un giro y comenzó a hacer una carrera en el medio artístico en su natal Venezuela. Pero ahora la retoma en Wellington, West Palm Beach, como actriz y modelo.

Haciendo un alto en el rodaje de un video musical junto al cantante Johnny Sigal, Natasha conversó con HOY vía telefónica desde Miami para mostrar algo más de su vida que nada tiene que ver con Diosa.

¿Que te hayan puesto el mismo nombre de la controversial Diosa Canales no fue algo que te incomodara?

No, realmente esta Diosa es simplemente una chica a la que le gusta jugar en la vida y ve las cosas muy fáciles. De hecho, se le hacen muy fáciles por su belleza y su actitud. Pero sí, es coqueta y le gusta jugar con los hombres, usarlos a su conveniencia. No es una chica mala, ni con malas intenciones. Viene de un divorcio de alguien muy adinerado; luego de obtener el dinero que le corresponde, se va a vivir a una posada atendida por galanes que todos los días la halagan por su belleza, y eso a ella le gusta.

Teniendo una vida tranquila en Venezuela, ¿cómo es que comenzaste a incursionar en las telenovelas aquí en Estados Unidos?

Cuando hice mi casting y ví que estaban haciendo el suyo en la misma producción Alba Roversi, Maritza Rodríguez, Sonya Smith, Jalymar Salomón, Yadira Navarro y tanta gente con tanta trayectoria, yo se lo dejé a Dios. Y resulta que cuando me dicen que quedé en el elenco, no lo podía creer, porque luego terminé compartiendo en una escuela llena estrellas durante siete meses, donde aprendí lo que creo me hubiera llevado mucho tiempo en clases regulares. Aquí aprendí el triple. Nunca fue mi intención ser actriz, pero cada vez me gusta más y aquí estoy.