Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:26 a.m., 9/16/2014 | 75°

Planea Almodóvar escribir carta a Jolie


Para felicitarla por su decisión médica

AGENCIA REFORMA | 5/22/2013, 3:52 p.m.
Planea Almodóvar escribir carta a Jolie
El cineasta manchego traerá pronto a los EEUU su nueva cinta "Los amantes pasajeros". | Cortesía

El cineasta español Pedro Almodóvar aseguró que en breve le escribirá una carta a Angelina Jolie para manifestarle su admiración y apoyo tras haberse sometido a una doble mastectomía para reducir la posibilidad de sufrir cáncer.

"Debe ser terrible (lo que le pasó), así que le quiero escribir algo, porque la conozco", dijo en charla telefónica desde su productora El Deseo, en Madrid. "Le deseo que el fantasma de esa enfermedad desaparezca de su vida. Me parece muy valiente el modo en que lo está llevando".

Al igual que prácticamente todo el mundo, el realizador de “Todo sobre mi madre” se enteró de la operación de la mujer de Brad Pitt a través del texto que la estrella publicó en el New York Times. "Me gustó mucho lo que le leí", agrega. "Me parece admirable (lo que hizo), sobre todo, que lo haya dicho, que haya informado inmediatamente. Yo creo que en una situación así lo que menos te apetece es hacer una nota de prensa para informar. Pero Angelina es una mujer muy valiente y esto lo demuestra una vez más".

Hace un año, durante la alfombra roja en Los Angeles de candidatos al Globo de Oro, Jolie interrumpió una entrevista que el manchego ofrecía y le pidió, frente a las cámaras, un papel en alguna de sus películas.