Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:30 p.m., 9/16/2014 | 80°

El favorito es América.- Teófilo


Agencia Reforma | 5/21/2013, 1:54 p.m.
El favorito es América.- Teófilo

Para Teófilo Gutiérrez, delantero de Cruz Azul, el favorito en la Final del Clausura 2013 es el América. El atacante pidió dar su mejor esfuerzo para derrotar a las Águilas.

"El favorito es América, porque tiene un gran equipo, porque es una institución muy grande y porque algunos medios son americanistas, eso es respetado, y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para disfrutar el partido", explicó "Teo" hoy tras la práctica.

"Sin duda que América es el favorito en todos los sentidos, pero creo que nosotros venimos haciendo un buen trabajo, hemos encontrado los jugadores lo que quiere el cuerpo técnico en la cancha, y hemos respetado al rival ganándole bien y estando arriba".

El delantero colombiano reconoció que está entusiasmado de poder disputar su primera Final del futbol mexicano en apenas su primer torneo en esta Liga.

"Muy contento de poder llegar y aportar lo que yo sé al equipo, a los compañeros, contento de estar en otra Final, y muy merecida por lo que hemos hecho", señaló.

"Somos dos grandes clubes, los dos más importantes de México, va a ser lo mejor para ayudar junto a sus compañeros del club, para lograr lo que cada uno quiere".

La Máquina quedó concentrada esta tarde de cara a la ida de la Final ante el conjunto azulcrema, el jueves en el estadio Azul.