Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:39 a.m., 4/25/2014 | 60°

Da Messi el visto bueno a llegada de Neymar

Agencia Reforma | 5/21/2013, 7:30 p.m.
Da Messi el visto bueno a llegada de Neymar

La idea de incorporar a Neymar al Barcelona tiene entusiasmado a Lionel Messi.

Así como la afición blaugrana sueña con la llegada del delantero brasileño para ayudar al equipo culé a ganar más campeonatos, la "Pulga" es uno de los jugadores del plantel que se ha pronunciado con mayor seguridad.

"No sé si al final fichará o no por el Barsa, eso sólo lo sabe él. Lo que sí que es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Grandísimo jugador, con desequilibrio y muy fuerte en el uno contra uno.

"Por supuesto que para el Barsa sería una incorporación maravillosa. La llegada de Neymar sería importante para nosotros", aseguró el argentino en entrevista al programa El Sanedrín del canal Qatar Alkass, durante una gira promocional.

Neymar firmó la semana pasada un término de compromiso que lo obliga a presentarse en el club catalán en julio, tras disputar la Copa Confederaciones en Brasil con la Canarinha, según informó ayer el diario O Globo.

De acuerdo con la versión periodística, el partido del domingo entre el Santos y el Flamengo por la primera fecha del campeonato brasileño será posiblemente el último compromiso del jugador de 21 años con el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Sin embargo, se negocia la posibilidad de que el delantero dispute un último partido después de la Confederaciones para despedirse de los hinchas, agrega el rotativo.

Pese a que 'O Globo' no ofrece informaciones sobre el contrato, parte de la prensa brasileña indican que el Santos aceptó una oferta que ronda entre 14 y 17.5 millones de euros.