Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:00 a.m., 9/2/2014 | 70°

Cumple 'Checo' en McLaren


Agencia Reforma | 5/21/2013, 7:33 p.m.
Cumple 'Checo' en McLaren

El Jefe de Equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, declaró ayer que Sergio Pérez ha cumplido con las expectativas que la escudería depositó en él.

Whitmarsh reiteró su apoyo al piloto mexicano, quien no decepciona la confianza al darle el asiento de un campeón mundial como Lewis Hamilton.

"Tiene aún mucho por aprender, él está más de una década por detrás de Jenson (Button) y no puedes adquirirla de la noche a la mañana, pero creo que está trabajando en la dirección correcta", indicó Whitmarsh en una teleconferencia.

"Checo está mostrando la inteligencia y el ritmo natural que le vimos antes. Está creciendo su confianza. Es muy joven y relativamente inexperto", indicó.

Whitmarsh, quien antes del GP de Bahrein pidió a "Checo" ser más agresivo, fue testigo de una demostración de carácter y hambre por parte del mexicano, incluso llevando al enojo a su coequipero.

Lejos de causar un disgusto en la dirección del equipo, se convirtió en el argumento que McLaren requería para justificar la decisión de firmarlo sobre pilotos como Paul di Resta o Nico Hulkenberg.