Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:13 a.m., 8/21/2014 | 67°

Amarga Pacers camino al Heat


Agencia Reforma | 5/21/2013, 7:40 p.m.
Amarga Pacers camino al Heat

El campeón no quiere que la película de la temporada regular se repita.

LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh querrán imponer su ritmo desde esta noche en la Final de la Conferencia Este, donde recibirán a los Pacers de Indiana.

Los chicos del South Beach buscarán que los resultados ahora sí les favorezcan, pues la quinteta de Indianapolis les ganó dos de los tres juegos que hubo en la temporada regular 2012-13.

Si sueñan con dar la sorpresa, los Pacers deberán sacarle uno de los dos primeros partidos a Miami en el American Airlines Arena.

Esto, porque si se llegan a ir 1-1, entonces tendrían mucho chance de tomar ventaja, pues Pacers no ha perdido en todo lo que va de la postemporada en casa, en el Bankers Life Fieldhouse, donde llevan registro de 6-0.

Pero el buen paso en postemporada de los Pacers no apaga la mecha del Heat.

La franquicia que comanda el coach Erik Spoelstra ha ganado 45 de sus últimos 48 duelos. Viene de barrer 4-0 a Milwaukee en la primera ronda, y 4-1 a los Bulls de Chicago en la Semifinal de Conferencia.

James será la clave del Heat, al igual que Wade, quien ya tuvo días para sanar sus dolores en la rodilla derecha. Del otro lado, Roy Hibbert Paul George llevarán la voz cantante en la serie.