Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:30 a.m., 9/1/2014 | 77°

Semana clave para el cambio de entrenador en la casa blanca


5/19/2013, 11:57 a.m.
Semana clave para el cambio de entrenador en la casa blanca

El Real Madrid tendrá esta semana, culminada su temporada sin opciones de títulos tras perder la final de Copa y con dos jornadas de Liga por jugar, unos días en los que se acordará la rescisión de contrato del técnico José Mourinho a final de campaña y la llegada del italiano Carlo Ancelotti.

El primer paso ya lo ha dado el actual entrenador del PSG. Hoy acordó su desvinculación del club parisino tras una reunión con el presidente Nasser Al Khelaïfi y el director deportivo Leonardo, a los que confesó su deseo de marcharse al Real Madrid.

José Mourinho no esperará a final de temporada para sentarse con el presidente Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez para acordar la rescisión de un contrato renovado el pasado verano hasta el 30 de junio de 2016.

Lo anunció el propio Mourinho tras perder la final de Copa del Rey, cuando dijo que sus aficionados no tendrán que esperar a que se disputen los partidos del Real Madrid ante Real Sociedad y Osasuna para conocer su futuro.

Y su deseo coincide con el de la directiva madridista, que según confirman a EFE fuentes del club, esta semana quería zanjar ya el debate sobre la continuidad o la marcha del técnico portugués.

En el Real Madrid se espera que Mourinho comunique su deseo de no seguir en el club para regresar a Inglaterra e iniciar una segunda etapa en el Chelsea. Será el momento en el que cerrarán la contratación de Ancelotti como nuevo entrenador. EFE