Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:27 p.m., 4/24/2014 | 61°

Mattingly no culpa a las lesiones por las derrotas

Mánager afirma que su equipo está golpeado pero que se recuperará

Por Kevin Baxter/Los Angeles Times | 5/16/2013, 12:28 p.m.
Mattingly no culpa a las lesiones por las derrotas

Los Dodgers han tenido que prescindir del primera base Adrián González, quien ha tenido molestias de cuello. También de Carl Crawford, quien ha tenido problemas de tendón. Esos son apenas algunos de los inconvenientes con los que el mánager Don Mattingly ha tenido que lidiar esta temporada.

El mánager dijo que las lesiones pequeñas pero duraderas han complicado su alineación con el paso del tiempo.

“Las lesiones grandes nos han lastimado más. Las lesiones chicas te molestan y te sientes como que se van juntando poco a poco”, expresó.

Pero los Dodgers no son el único equipo con ese tipo de problemas. Los Marlins tuvieron esta semana 11 jugadores en la lista de inhabilitados y los Yankees solamente contaron con tres cuartos de su equipo. Así que ni Mattingly, ni el presidente de Dodgers, Stan Kasten, están utilizando a las lesiones como una excusa.

“Siempre hay un sentimiento de urgencia cuando tienes a un club como este”, dijo Mattingly. “Stan ha estado aquí por mucho tiempo. Ve que nos faltan muchas partes... pero no creo que podemos aceptar eso”, expresó. “Tenemos que seguir peleando hasta que regresen los lesionados... estamos en la dirección indicada”.