Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:32 p.m., 4/24/2014 | 65°

De la Hoya: Floyd Mayweather no es invencible

Eduard Cauich | 5/16/2013, 12:32 p.m.
De la Hoya: Floyd Mayweather no es invencible

El dueño de Golden Boy Promotions y promotor del peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo a HOY que el tapatío está listo para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. y que el estadounidense no es invencible.

“Hemos estudiado todos los ángulos, Saúl (Álvarez) está listo, está motivado, él quiere esa pelea. No tiene duda, quiere pelear con Mayweather. Es un peleador que está aprendiendo, está creciendo, se está volviendo más inteligente, más fuerte, es muy rápido”, dijo De la Hoya durante la conferencia de prensa para anunciar la velada de su promotora en Carson el próximo 8 de junio.

De acuerdo a De la Hoya, hay muchas probabilidades que se dé la contienda entre Mayweather y Álvarez para septiembre.

“Yo sé que Mayweather quiere esa pelea, él va a tomar esa pelea. Algo me dice que quiere pelear contra él... obviamente muchos dicen que Mayweather va de salida pero vimos que no es así contra Guerrero, pero ‘Canelo’ no es (Robert) Guerrero”, indicó.

El ex campeón y víctima de Mayweather como boxeador profesional dijo también que las horas del invicto del estadounidense están contadas.

“Nadie es invencible. Ningún peleador se retira invicto. Así es la vida, es imposible. Hasta los mejores del mundo tienen que perder”.

“Ojalá se pueda hacer esa pelea, por los fans... mi instinto me dice que sí se va a dar”, agregó.

Vídeo

De la Hoya dice que 'Canelo' está listo y Mayweather no es invencible