Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:25 a.m., 9/16/2014 | 88°

Técnico de la selección argentina espera una rápida recuperación de Messi


EFE | 5/14/2013, 11:44 a.m.
Técnico de la selección argentina espera una rápida recuperación de Messi

Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina de fútbol, manifestó hoy su deseo de contar con Lionel Messi para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, en junio, aunque admitió estar preparado por si el delantero no se recupera de su lesión en la pierna derecha.

"Ojalá podamos contar con Lionel, si está, bienvenido sea. Si no, es una forma de ver el equipo sin él, aunque esperemos que esté", dijo Sabella en declaraciones a la prensa a su regreso a Argentina tras la gira que realizó por Europa para encontrarse con varios jugadores.

"Lionel es el mejor del mundo, ¿qué equipo no va a tener una Messidependencia?, si no, es una forma de ver como se juega sin él. Tengo los días contados para el partido contra Colombia", el próximo 7 de junio, agregó.

El Barcelona emitió hoy un comunicado oficial que indica que el rosarino sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y necesitará tres semanas de recuperación.

Las probabilidades de que Messi esté disponible para el partido contra Colombia son casi nulas ya que en esa fecha se cumpliría el tiempo mínimo requerido para la recuperación.

Quedaría descartado también para el partido en que la Albiceleste visitará a Ecuador, el 11 de junio.

Messi sufrió la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el 2 de abril y reapareció ocho días más tarde contra el París Saint-Germain.

Desde entonces su participación fue gradual, aunque fue titular el fin de semana pasado en el Vicente Calderón, donde se agravó su lesión. EFE