Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:14 p.m., 8/30/2014 | 71°

Paloma San Basilio dirá “Hasta Siempre”


Después de 35 años de carrera, la cantante española inicia su gira de despedida

5/8/2013, 11:54 a.m.
Paloma San Basilio dirá “Hasta Siempre”
Paloma San Basilio cantará frente a distintos públicos de América Latina. |

Paloma San Basilio, considerada una de las voces españolas más prodigiosas, se presentará en su gira de despedida en el James L. Knight Center de Miami el 1 de junio 2013. San Basilio ha dado comienzo a su gira de despedida “Hasta Siempre” de la mejor manera con los primeros cuatro días vendidos y excelentes críticas por parte del público y especialistas.

“No quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir....hasta siempre”, comentó la artista.

photo

Paloma en concierto

En sus palabras resume su gira de despedida de los escenarios diciendo, “Queridos amigos, estoy a punto de empezar mi gira ‘Hasta Siempre’. Os podéis imaginar lo importante y emocionante que será para mi esta gira, desplegar con vosotros este último vuelo, poder decir gracias a tanta gente y tantos países que amo. Será un concierto distinto, compartiré con vosotros todo lo que esperáis y lo que no imagináis por desconocido, será una pequeña obra musical donde los diálogos, las imágenes y la música creen un espectáculo que recorra estos casi cuarenta años y se nos quede en el corazón por mucho tiempo.”

En los más de 35 años de exitosa carrera, Paloma San Basilio ha encantado a su público con canciones inolvidables de su repertorio. San Basilio ha realizado más de 30 discos, lo cual la mayoría han sido de oro y platino, y ha sido galardonada con los premios más importantes del mundo de la música y el espectáculo. La trayectoria artística de Paloma San Basilio representa uno de los pilares más sólidos en la música hispana de las últimas décadas.

“Hasta Siempre” es una gira que recorrerá América Latina abriendo en Santiago de Chile el 2 de mayo. Luego irá a Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Miami y terminará el 9 de junio en Puerto Rico. La de Miami será la única fecha que tendrá en Estados Unidos.