Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:51 a.m., 8/1/2014 | 67°

William Levy y Jada Pinkett Smith a ritmo de salsa


El actor cubano protagonizará película producida por la esposa de Will Smith

Andrea Carrion | 5/7/2013, 11 a.m.
William Levy y Jada Pinkett Smith a ritmo de salsa
William Levy en una de sus presentaciones en el programa "Dancing with the Stars". | Cortesía

La conocida actriz, productora y activista Jada Pinkett Smith anunció hoy su nuevo proyecto cinematográfico “Salsa” junto al celebrado actor William Levy. El libreto y la dirección del film es de Amy Herckerling (“Clueless”, “Look Who’s Talking”, “Fat Times” y “Ridgement High”)

La película trata de la historia de una mujer que se encuentra en una etapa de transición en su vida y conoce a su instructor de salsa (William Levy) y a través de este baile comienza a ver la vida de otra manera.

photo

Cortesia

Jada Pinkett Smith, William Levy y Amy Herckerling.

Pinkett-Smith y Miguel Meléndez producirán el film en su totalidad para su compañía de producción Overbrook Entertainment (“Hitch”, “The Karate Kid” y “Ali”). La producción está pautada para principios del 2014.

El trabajo en el mundo del film de Jada Pinkett-Smith es conocido a través de largometrajes como: “The Matrix” (La Trilogía), “The Secret Life of Bees” y su producción más reciente “Free Angela and All Political Prisioners”. Ella también es la productora del nuevo show de televisión de la actriz Queen Latifah, el cual comenzará en la cadena CBS el 16 de septiembre del 2013.

Levy acaba de completar dos películas para Lionsgate; “Addicted” y el film de Tyler Perry “Single Moms Club. Actualmente forma parte de la telenovela producida por Televisa “La Tempestad” junto a la ex Miss Universo Ximena Navarrete. La telenovela se estrenaría en Estados Unidos en junio y se transmitirá por Univisión.