Quantcast
Hoy Los Angeles
9:31 a.m., 4/17/2014 | 61°

Sacude Monterrey a los Pumas

Agencia Reforma | 3/30/2013, 9:57 p.m.
Sacude Monterrey a los Pumas

Y la racha sin perder de Pumas se quedó en 8 partidos.

Los felinos cayeron 3-0 ante Monterrey en el Estadio Tecnológico para probar el sabor de la derrota por primera vez desde la Jornada 3, cuando Tijuana les ganó 2-1 en CU.

Esta vez la defensa auriazul no pudo aguantar todos los embates del rival y al final cedió ante la insistencia del ataque regio, al que le bastó la recta final del cotejo para hacerse de la victoria.

Sin embargo, parte del triunfo rayado se construyó sobre la falta de contundencia de los auriazules, su mala fortuna y un gol anulado erróneamente a Robin Ramírez al 83', el cual habría sido el 1-1 parcial. Estas situaciones terminaron por pesarle a los universitarios.

El ataque de los regios, comandado por Humberto Suazo, despertó al final del encuentro y le propinó la peor derrota del semestre a los Pumas, quienes no recibían 3 anotaciones desde la Fecha 16 del torneo pasado, cortesía de Jaguares.

Desde la primera mitad los locales tuvieron varias llegadas pero ninguna con peligro real de gol, pues el orden de la defensa felina y el arquero Alejandro Palacios se encargaron de despejar o desviar cualquier balón.

Pero la ofensiva de Pumas volvió a fallar al momento de concretar, pues una vez más la contundencia no estuvo de su lado, además de que la mala suerte se hizo presente, como los balones que estrellaron al travesaño David Cabrera y al palo Martín Bravo.

El primer tanto de Rayados llegó por conducto de Luis Madrigal, quien al 80' cabeceó a segundo poste un centro del "Chupete" que con regates se quitó la marca de Martín Romagnoli.

Posteriormente, al 86' el mismo Suazo se encargó de poner el 2-0 al aprovechar un balón que le puso César Delgado y que sólo tuvo que empujar a las redes.

Ya con el encuentro definido, el "Chelito", al 93', se valió de un pase del "Chupete", en un tiro libre, para rematar fuera del área y decretar el 3-0 final, balde de agua fría para los auriazules, quienes en estos momentos se encuentran fuera de la zona de Liguilla.