Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:28 p.m., 4/24/2014 | 61°

Argentino Sambueza dice que el América es el equipo "más grande en México"

EFE | 3/29/2013, 1:57 p.m.
Argentino Sambueza dice que el América es el equipo "más grande en México"

El argentino Rubens Sambueza, centrocampista del América, aseguró hoy que su equipo es el "más grande en México" y que la exigencia en el club es no perder ningún partido y menos contra el Guadalajara.

El América, tercero en el Clausura mexicano con 21 unidades, visita el próximo domingo al Guadalajara, noveno con 16 puntos, en una edición más del clásico nacional en la duodécima jornada.

"Son los dos clubes más importantes del fútbol mexicano, hace muchos años que no han conseguido títulos, pero a mi entender el más grande en México es América", declaró Sambueza en rueda de prensa.

"El América juegue bien o jueguen mal "siempre está en boca de todos y eso hace que sea el equipo más popular", añadió.

El volante, de 29 años, explicó que la exigencia en el América es no perder ningún partido y "menos contra el Guadalajara", rival ante el que esperan hacer un gran partido y vencerlo, como sucedió en su última visita en el Clausura 2012, cuando ganaron por 0-1.

El exjugador de River Plate argentino y del Flamengo brasileño comentó que antes de los partidos "se pueden decir muchas cosas, pero lo importante será ganar el domingo" ya que las declaraciones "no ganan partidos".

Recordó que el objetivo del equipo es ganar los dos partidos que vienen, frente al Guadalajara en la Liga y ante el Cruz Azul para avanzar a la final de la Copa MX.

"Para el equipo, los dos clásicos son importantes y los queremos ganar, pero pensamos en ir partido a partido", apuntó.

Sambueza ya se recuperó de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo y lo dejó sin jugar la última jornada, pero se sinceró y dijo que solamente puede jugar medio tiempo porque le falta fondo físico. EFE

jmrg/gb/eat