Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:28 a.m., 7/31/2014 | 68°

Valderrama, ilusionado con Colombia


Eduard Cauich | 3/27/2013, 6:11 p.m.
Valderrama, ilusionado con Colombia

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se mostró muy ilusionado con el buen camino que lleva la selección colombiana hoy en día, en la que se ubica como tercera en la eliminatoria de la Conmebol, a siete fechas del final de la competencia, la cual otorga cuatro cupos directos al Mundial de Brasil 2014 y un repechaje.

“Colombia está jugando bien, tiene una nueva generación y también está sacando resultados positivos…estamos muy cerca de llegar al sueño de llegar a un Mundial y esperamos que se pueda cumplir”, dijo el ex mundialista de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

La selección cafetera goleó 5-0 a Bolivia como local y luego cayó por 1-0 ante Venezuela en la pasada jornada de eliminatoria, aunque todavía mantiene su paso firme a la clasificación.

“Es una generación muy buena que tiene muy buenos jugadores y también tienen un muy buen cuerpo técnico”, expresó.

El ex mediocampista del Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y el Colorado Rapids en la MLS agregó que la eliminatoria en Conmebol es de las más complicadas pero que al final de cuentas los mejores equipos siempre tienen la oportunidad de clasificar.

Valderrama en la actualidad es uno de los visores de las pruebas de futbol Sueño MLS, , las cuales llegarán a L.A. el 27 y 28 del próximo mes.