Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:41 a.m., 9/18/2014 | 68°

Asociación del Corazón organiza caminata en el centro de L.A.


Redacción HOY | 3/26/2013, 9:52 a.m.
Asociación del Corazón organiza caminata en el centro de L.A.

El miércoles 3 de abril, la Asociación Americana del Corazón y Union Bank invitan a los empleados del centro de Los Ángeles a dejar su escritorio y ponerse su calzado deportivo para participar en una caminata en favor de un corazón saludable. Los trabajadores de las compañías de la región pueden participar en la celebración que tendrá lugar en Union Bank Plaza.

Durante la hora del almuerzo, cientos de empleados del centro de Los Ángeles se reunirán para participar en una caminata de una milla. Habrá exámenes de la salud gratuitos, demostraciones de reanimación cardiopulmonar, aperitivos saludables y playeras gratis a las primeras 500 personas que participen. También habrá música y premios.

Cada año, más de 831,000 estadounidenses mueren a causa de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y otras enfermedades cardiovasculares. Estudios demuestran que caminar tan sólo 30 minutos al día puede traer enormes beneficios a la salud del corazón, además de que puede reducir los riesgos de las enfermedades cardiovasculares y disminuir la presión alta y el colesterol.

Estudios también demuestran que basta una hora de ejercicio para ganar dos horas de vida. El Día Nacional Para Caminar, de la Asociación Americana del Corazón, invita a todos los estadounidenses a ponerse activos y llevar vidas saludables.

QUÉ: Día Nacional Para Caminar

CUÁNDO: Miércoles 3 de abril, 2013; de 11:45 a.m. a 1:00 p.m.

DÓNDE: Union Bank Plaza, 445 S. Figueroa St., Los Angeles, CA