Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:10 a.m., 7/26/2014 | 67°

Para unas pestañas inolvidables


Estrellas de la televisión resaltan sus ojos con unas largas, fuertes y pronunciadas pestañas que las hacen lucir estupendas

Agencia Reforma | 3/21/2013, 6 a.m.
Para unas pestañas inolvidables
Elva Saray, conductora de ‘Acceso Total’ (Telemundo), sabe, por ejemplo, que unas pestañas grandes resaltan la belleza de sus ojos. | Cortesía

Nuevas fórmulas buscan redefinir las pestañas con volumen, longitud y duración. Una de las tendencias para este otoño es la mirada dramática. Las pestañas pueden cubrirse con las nuevas máscaras que se ofrecen para la estación y lograr un impacto visual.

Algunas prometen una longitud infinita, mientras que otras ofrecen pigmentos intensos y fórmulas de larga duración.

Burberry Effortless Mascara

Volumen y protección

Al igual que las gabardinas de la marca, la fórmula de la Effortless Mascara de Burberry protege a las pestañas de la humedad. La fórmula con extractos naturales puede aplicarse una vez o en capas para resultados intensos.

Clinique High Impact Extreme

Volume Mascara

Impactar con delicadeza

Clinique está a la vanguardia en el cuidado de las pieles sensibles, por lo que High Impact Extreme Volume Mascara ofrece resultados dramáticos sin irritar párpados o interferir en el uso de lentes de contacto.

Diorshow Iconic Extreme

Efectos cinematográficos

Dior actualizó la fórmula del rímel favorito en la alfombra roja. Los efectos de Diorshow Iconic Extreme ofrecen ser precisos y dura-deros.

Smashbox Full Exposure Mascara

Suavidad al límite

Smashbox, la marca favorita de los artistas del maquillaje promete, con su Full Exposure Mascara, una longitud del 104 por ciento. El aceite de oliva mantiene las fibras capilares humectadas y suaves.

Helena Rubinstein Lash Queen Celebration

Festejos reales

El emporio de belleza Helena Rubinstein cumple 110 años y lo celebra con Lash Queen Celebration, que incluye una fórmula con micropartículas de oro y nácares que reflejan la luz y enriquecen las pestañas.

Maybelline The Falsies Volum’ Express Mascara

Glamour verdadero

Junto con el aplicador curvo y flexible, The Falsies Volum’ Express Mascara de Maybelline promete un efecto de pestañas postizas que se mantendrá sin importar la intensidad del día.

Benefit BAD gal lash Para chicas malas

Benefit propone un aire seductor con Bad Gal Lash. Un aplicador de cerdas anchas y una fórmula resistente componen este pro-ducto.

Make Up For Ever Smoky Lash

Oscura intensidad

La marca francesa Make Up Forever apuesta por un fuerte tono negro con su Smoky Lash. La fórmula está ultrapigmentada y busca añadir definición y volumen en una sola aplicación.

Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Combinación ganadora

Un éxito de ventas para Yves Saint Laurent, el rímel Volume Effet Faux Cils incluye provitamina B5 y aloe vera, que buscan una máxima humectación y polímeros para un efecto alargador y duradero.

Stila MAJOR Major Lash Mascara

Éxito remasterizado

Uno de los productos estrella de Stila se renueva. La MAJOR Major Lash Mascara tiene un cepillo que alcanza las áreas más remotas de las pestañas y mejoró la fórmula para aportar un mayor volumen.