Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:29 a.m., 7/31/2014 | 67°

Thalía está lista para su concierto en Los Ángeles


El martes 26 y jueves 28 de marzo, la cantante mexicana llegará al Wiltern

Redacción HOY | 3/20/2013, 6:42 a.m.
Thalía está lista para su concierto en Los Ángeles
Prunce Royce y Thalía durante su participación en Premios Lo Nuestro. | EFE

Tras el inicio del pasado domingo en Chicago, Thalia continuará con su gira de conciertos ¡Viva! que esta noche la llevará a Los Ángeles y luego el 28 de marzo en el teatro Wiltern de esta ciudad.

La artista mexicana anunció que contará con la participación sorpresa de algunos de los artistas que colaboraron en su más reciente disco, Habítame siempre, por lo que seguramente podremos ver en algunos mercados a Prince Royce, Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa o Leonel García (Ex Sin Bandera).

"Me alegra mucho poder regresar después de un cambio de piel, es como una reinvención, una liberación", dijo la vocalista el lunes a los medios durante el anuncio de la promoción de la gira.

"Mi anterior disco, Primera fila, ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada de maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente", agregó.

Dujo que deseaba poder contar con el "príncipe de la bachata" Prince Royce en Nueva York o la Ciudad de México, dos de los lugares donde tiene previsto llevar su espectáculo.

El bachatero de origen dominicano escribió el tema "Te perdiste mi amor", que interpretan a dúo y que la cantante definió como "una canción que no sólo es bachata sino también tiene el elemento pop que rompe esquemas, además de tener letra en inglés y en español". Este tema lo interpretaron a dúo en la reciente entrega de Premios Lo Nuestro de la cadena Univision.

Thalía llevará además su tour a Houston (30 de marzo), Nueva York (3 de abril) y la capital mexicana (26 de abril). Dijo que también planea llevar este espectáculo a Suramérica y Europa.