Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:57 a.m., 8/27/2014 | 82°

Hermanas de Jenni y Francisco Rivera levantan la voz


Aseguran que Francisco Joel Mendoza no tiene los derechos para producir una película sobre la vida de la “Diva de la banda”

Redaccción HOY | 3/19/2013, 4:14 p.m.
Hermanas de Jenni y Francisco Rivera levantan la voz
Jenni Rivera se despidió de este mundo de una manera trágica. | Cortesía

Hace unos minutos, la hermana menor de Jenni Rivera, Rosie Rivera, y Cynthia Rivera, hermana de Francisco Rivera -quien fuera publicista de Jenni y quien tambien falleció en la tragedia del 9 de diciembre-, enviaron a los medios de comunicación una carta en la que ponen en su lugar al cineasta Francisco Joel Mendoza, quien estaría planeando producir una cinta sobre la vida de la "Diva de la banda".

El comunicado público dice lo siguiente:

Luego de las infundadas declaraciones realizadas por el "cineasta" Francisco Joel Mendoza a un programa de espectáculos en Estados Unidos, referentes al hecho de que hará una película sobre Jenni Rivera y en donde se menciona el nombre de Arturo Rivera, ARPRENSAYRP (compañía de relaciones públicas) desmiente tales afirmaciones; para lo cual citamos antes algunas palabras de Mendoza:

"Arturo Rivera (el que fuera representante de Jenni Rivera) me entregó otras cosas y derechos de 'La Diva de la Banda', me entregó cintas y algunas anécdotas".

Antes de aclarar cualquier punto, cabe mencionar su servidora Cynthia Rivera, quien ahora encabeza ARPRENSAYRP, trabajó más de 15 años con Arturo Rivera, pues además de ser su asistente soy su hermana y nunca he conocido al mencionado productor.

Deseo precisar que Arturo Rivera nunca le entregó los documentos de los que él habla ya que la función de Arturo era otra. Él no podía decidir en esas cuestiones pues no era el apoderado legal, ni representante y sus funciones laborales no entraban dentro de ese tipo de cosas; ni con Jenni Rivera, ni con ningún otro de los artistas que él maneja o manejó a lo largo de su trayectoria como relacionista público.

Y puntualizo que Arturo Rivera no tenía ninguna relación o amistad con el Sr. Francisco Joel Mendoza quien como siempre ha sucedido, sólo se está aprovechando del momento, como en su momento cuando hizo la película sobre Sergio Gómez.

En esta ocasión Rosie Rivera, hermana de “La Diva de la Banda”, se une a este comunicado para dejar claro que Mendoza no tendría los derechos para producir la cinta, tal como dice a continuación: ¨No sé si mi hermana conoció a este hombre pero sé con seguridad que NO le dio autorización para realización de dicho filme. Quiero que sepan que ni Jenni, ni sus hijos, ni la familia Rivera, ni JRE dan autorización para realización de alguna película como él se ha atrevido a informar. Los hijos de Jenni, familia Rivera y JRE estamos planeando la película de la vida de mi hermana a la forma que Jenni realmente quería”.

En nombre de nuestros hermanos, Rosie Rivera y una servidora aunamos fuerzas, para juntas poner en claro que si el Sr. Mendoza continua con sus difamaciones hacia Jenni Rivera y Arturo Rivera, tomaremos acción legal en su contra ante sus falsedades.

Agradeciendo de antemano el apoyo y la atención que siempre recibimos de ustedes, esperamos su comprensión pues por el momento no hará ninguna declaración o entrevista al respecto.

Mil gracias y saludos.

Atentamente,

Cynthia Rivera y Rosie Rivera