Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:57 a.m., 4/23/2014 | 64°

"Dios me estaba preparando para este momento”.

Chiquis Marín Rivera habla de la vida después de Jenni Rivera y del protagónico que le gustaría hacer en la película sobre la vida de su madre

Andrea Carrion | 3/19/2013, 3:56 p.m.
"Dios me estaba preparando para este momento”.
Chiquis Marín Rivera durante un evento de la diseñadora Johana Hernández en el hotel W de Hollywood. | Andrea Carrión

La sorpresiva y trágica partida de Jenni Rivera dejó a más de uno paralizado. Pero ya han pasado más de tres meses desde su muerte, ocurrida el 9 de diciembre del 2012. Hasta su familia, sus amigos y sus seguidores más fanáticos han entendido que la vida continúa y la hija mayor de la cantante, Janney 'Chiquis' Marín Rivera, no es la excepción.

photo

Crédito de foto: Andrea Carrión

Johana Hernández y Janney ‘Chiquis’ Marín Rivera.

Hace un par de noches la encontramos en el Hotel W de Hollywood junto a la diseñadora Johana Hernández. En una pantalla gigante ubicada en el patio interior del hotel se pasó el segundo episodio del ‘reality show’ Fashion Star, en el que participa Hernández, y Chiquis decidió asistir para mostrarle su apoyo y su admiración.

“Johana es mujer, es muy joven -tiene 26 años-, es talentosa, es humilde, es latina y lo más importante, es trabajadora. Me gusta apoyar a las mujeres luchonas como ella, me encanta”, nos comentó la Chiquis, quien lució muy tranquila y contenta.

Al comentar sobre sus propios proyectos, Chiquis dijo que todo sigue su marcha, que su negocio con el salón de belleza “Blow Me Dry”, en Encino, va muy bien y que también continúa sin problemas con la tercera temporada del ‘reality show’ “I Love Jenni”, el que se transmite por Mun2.

En cuanto a su estado emocional, Chiquis dijo que aún es muy inestable, pero que se siente mejor que antes.

“Cada día es diferente. Hay un día donde estoy bien, no lloro tanto, y otros días en los que no me quiero levantar de la cama. Estos tres meses han sido los más difíciles de mi vida. Creo que nunca superaré el dolor que siento. Pero sé que cada vez será más fácil. Mi familia, mis amistades y los niños me han ayudado mucho”.

photo

Cortesía

Jenni Rivera

En marzo del 2011, HOY entrevistó a Chiquis. Ahí, aún con 25 años de edad, habló de cómo a veces parecía que los roles se invertían en su casa, es decir, que por momentos ella parecía ser la mamá y Jenni la hija mayor.

“Siiii”, respondió aquella vez entre risas, “ es que tenemos una relación tan especial, siempre fuimos como ‘partners’ (socias). Antes de que estuviera casada [con Esteban], ella decía ‘Yo soy la esposa y Chiquis el esposo’. Mi mamá anda tan ocupada que a veces le tengo que decir ‘Mom, tienes que pensar bien’. Pero ahora estamos en una etapa donde ella es más mi madre, que está ahí para platicarle, para escucharme, para darme un abrazo, un beso, un consejo”.

El viernes que pasó le recordamos aquella respuesta mientras conversábamos y esta vez Chiquis comentó “Yo estoy ahí. Ya me regresé a casa de mi mamá –antes de la tragedia vivía sola. Las dos primeras semanas mis hermanos y yo estuvimos en casa de mi abuelita y la tercera semana regresamos a Encino a la casa de mi mamá. Ahí me quedaré hasta que sienta que ellos están bien, hasta que haya más estabilidad. Ellos me necesitan y yo los necesito a ellos”.