Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:16 p.m., 7/27/2014 | 68°

Brandon Ríos promete otra guerra ante Mike Alvarado


Redacción HOY | 3/19/2013, 9:41 p.m.
Brandon Ríos promete otra guerra ante Mike Alvarado

El ex campeón mundial de peso ligero el invicto Brandon “Bam Bam” Ríos prometió otra guerra cuando se enfrente a Mike “Mile High” Alvarado por segunda ocasión el próximo sábado 30 de marzo en el Event Center del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

“No creo que esta pelea vaya hacer muy diferente de la primera. Los dos vamos para enfrente tiros golpes a montones y somos un par de guerreros que no damos un paso para atrás y buscamos noquear al rival en todo momento”, dijo Ríos hoy en un entrenamiento para la prensa en el Gimnasio Fortune de Los Angeles.

Ríos (31-0, 22 KOs) de Oxnard, California y Alvarado (33-1, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaron en una gran pelea el pasado mes de octubre en el Home Depot Center de Carson, California.

“Es que puedo hacer mejor la cosas y sé que Alvarado buscara mantenerse a la distancia lo más que pueda, pero no durara mucho y volveremos hacer los mismo que hicimos la ultimas vez: tirar golpes de poder y buscar terminar rápido”, dijo Ríos.

Ríos ha estado entrenando en Oxnard para su pelea bajo la tutela de su entrenador Robert García, reconocido como el mejor entrenador del 2012.

“Hablamos de mover más la cabeza y mostrar una mejor defensiva, pero a final de cuentas es mi agresividad y mi corazón lo que me ha llevado hasta aquí y no pienso cambiar nada, ya le gane una vez y lo volveré hacer”, dijo Ríos.

El duelo pactado a 12 asaltos será por el campeonato interino de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y será televisado por HBO en su programa “Boxing After Dark” iniciando a las 10:15 p.m. (Este/Pacifico)