Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:44 p.m., 4/23/2014 | 62°

Pronto los verá en la pista de baile

Gabriela Rivero, Vanessa Bauche, Carlos Sarabia, entre otros, competirán en la nueva temporada de “Mi sueño es bailar”

Andrea Carrion | 3/18/2013, 5:39 p.m.
Pronto los verá en la pista de baile
Integrantes de la cuarta temporada del programa concurso “Mi sueño es bailar”. | Cortesía Estrella TV

Mientras la cadena ABC regresa esta noche con su décimo sexta temporada del ‘reality show’ de baile “Dancing with the stars”, Estrella TV prepara motores para estrenar la cuarta temporada de su propio programa concurso “Mi sueño es bailar”, bajo la conducción de Felipe Viel y la actriz/cantante Patty Manterola.

En esta oportunidad el grupo de concursantes incluye a los siguientes diez artistas: la actriz y cantante Gabriela Rivero; el actor de telenovelas Luis José Santander; el vocalista de exitosas agrupaciones musicales Carlos Sarabia; la figura del cine mexicano Vanessa Bauche (“Amores Perros”); la voz del grupo “Cañaveral”, Emir Pabón; la actriz Fátima Torre de la telenovela “Soy Tu Dueña”; el Cibernético, ícono de la lucha libre mexicana; la conductora y cantante Paola Durante –salió en la revista “Playboy”-; la locutora de la estación radial “Ke buena” y del programa “En Vivo”, Claudia ‘La Coqueta’ González; y desde Colombia, Anderson Ballesteros, quien salió en la serie “El Patrón del mal”.

Cada uno de estos concursantes tendrá la oportunidad no sólo de mostrar sus dotes de bailarín a nivel nacional, sino también de hacer realidad el sueño de la persona que ellos mismos eljan.

Andrés García, Félix Greco y Lorena Herrera regresan como jueces.

“Mi sueño es bailar” se estrena el próximo 27 de marzo en Estrella TV y se transmitirá los miércoles y jueves a las 7pm durante ocho semanas. La final será el 16 de mayo.