Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:57 p.m., 7/29/2014 | 71°

Paulina Rubio será la 'coach' de "La voz kids"


La cantante hizo la misma labor en 'La Voz México'

Agencias | 3/18/2013, 11:04 a.m.
Paulina Rubio será la 'coach' de "La voz kids"
La cantante mexicana Paulina Rubio. | EFE

Luego del gran éxito del programa "The Voice" de NBC, Telemundo trae la mundialmente exitosa competencia de canto "La Voz Kids" a la audiencia hispana en EE.UU. presentando a cantantes jóvenes (7 a 14 años de edad) que compiten por un contrato de grabación y una beca

Y la artista mexicana Paulina Rubio se incorporará como la primera de tres “coaches" musicales de la competencia de canto “La Voz Kids" programada para estrenarse esta primavera.

"Después de la increíble experiencia que tuve al trabajar como coach en la Edición de La Voz México, estoy muy ilusionada de formar parte de este nuevo formato que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas. Me emociona muchísimo, ya estoy lista para unirme a todo el equipo y encontrar el mejor talento que tiene el país," expresó Paulina Rubio.

Tras el enorme éxito de "The Voice" en los EE.UU. y en los mercados internacionales, Paulina Rubio se une asi a la popular competencia de canto que presenta a chicos entre siete y 14 años de edad como concursantes.

"La Voz Kids" comienza con las emocionantes Audiciones a Ciegas, seguidas por las rondas de “batallas” y los espectáculos en vivo. Los mejores vocalistas jóvenes del país tratarán de impresionar a Paulina Rubio y a dos artistas musicales de primer nivel - que pronto serán anunciados - como “coaches” o entrenadores de música. "La Voz Kids" le dará a la audiencia de Telemundo la oportunidad de ser testigos de cómo las estrellas del futuro son descubiertas y desarrolladas por estos famosos y expertos “coaches”. El ganador de "La Voz Kids" recibirá un contrato discográfico con Universal Music y una beca.

“Paulina Rubio es una artista extremadamente exitosa y talentosa, con una personalidad y voz única y muy reconocida en los EEUU y alrededor del mundo”, dijo Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido, No-Guionado, de Telemundo Meda.

“Tenerla como nuestro primer coach es todo un honor para nosotros. Como una artista muy talentosa y exitosa desde pequeña, ella está en una posición muy especial para compartir con los chicos su experiencia en su viaje a hacer sus sueños una realidad”.

La trayectoria

Un icono de la música pop latina, Paulina Rubio ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. Nacida en la Ciudad de México, Paulina Rubio comenzó en el mundo de la música a muy temprana edad y se ha convertido en una consumada cantante, actriz, presentadora, modelo y mujer de negocios. Su primer éxito en México fue como miembro del grupo adolescente Timbiriche en los años 80 con quienes estuvo por más de una década. En los años 90 dio inicio a su carrera como solista con EMI Music y produjo cuatro álbumes que la posicionaron como una de las cantantes jóvenes más exitosas de su país. Luego alcanzó reconocimiento internacional y más tarde se unió a Universal Music Group, con quien lanzó dos álbumes que tuvieron un gran éxito en América Latina y Europa obteniendo premios y nominaciones alrededor del mundo. Durante los últimos 10 años, Paulina Rubio ha continuado produciendo éxitos musicales, estableciéndose como una de las celebridades más influyentes y aclamadas internacionalmente de la cultura pop Latina.