Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:25 a.m., 7/31/2014 | 69°

Mandan a sus casas a estudiantes de escuela en Simi Valley por amenazas en graffiti


Soudi Jiménez | 3/18/2013, 1:37 p.m.
Mandan a sus casas a estudiantes de escuela en Simi Valley por amenazas en graffiti
Apesar de los recortes de fondos escolares, ha crecido la demanda para enseñar idiomas en las escuelas de California. | EFE

Los alumnos de la escuela primaria Justin en Simi Valley fueron enviados a sus casas este lunes debido a la amenaza pintada en grafitti en los edificios del campus educativo, informó la policía local.

El sargento Craig Dungan calificó el hecho de “inapropiado” y “amenazador”, razón por la que el personal de la escuela envió correos electrónicos y llamó por teléfono a los padres diciéndoles que recogieran a sus hijos al mediodía.

Miembros del plantel educativo encontraron el graffiti pintado en varias ventanas de los edificios de la escuela. Los estudiantes que no podían ser recogidos por sus padres, fueron trasladados en autobús a una escuela primaria cercana a las 12:45 p.m.

La policía no quiso hablar sobre la naturaleza del graffiti, pero dijo que no era una amenaza de bomba. Las actividades fuera del campus también fueron suspendidas. Las clases se reanudarán en su horario normal este martes, dijo la teniente Stephanie Shannon.