Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:50 p.m., 4/24/2014 | 69°

Grupo musical “Alerta Zero” tendrá su ‘reality’

Los ocho miembros de la nueva agrupación de música regional mexicana compartirán su vida tras el telón

Redacción HOY | 3/18/2013, 5:56 p.m.
Grupo musical “Alerta Zero” tendrá su ‘reality’
“Alerta Zero” comparte su vida, sus retos y sus aspiraciones. | Cortesía Mun2

En pocas semanas se estrenará el ‘reality show’ que documenta la vida de los miembros de la banda “Alerta Zero”, la que cuenta con algunos miembros que pertenecieron al grupo de música regional mexicana “Alacranes Musical”.

Liderada por el cantante latino Memo Ibarra, la serie de 10 episodios y de una hora de duración seguirá el camino de los ocho jóvenes músicos a medida que se esfuerzan por ocupar un lugar en las listas de éxitos con este grupo de Chicago recientemente formado.

Esta serie, producida y transmitida por Mun2, registrará los rigores de la vida en las giras musicales, el brillo de las entregas de premios y la realidad de los triunfos y desafíos del mundo de la música, ofreciendo un vistazo a las alegrías y las tristezas de los fabulosos ocho, así como momentos emocionantes que los seguidores no ven con mucha frecuencia. La banda crea la música, emprende la gira y se sube a los escenarios ciudad a ciudad mientras dan a conocer el nuevo grupo ante miles de fanáticos en todo Estados Unidos.

"Los televidentes podrán ver cómo encontramos a los nuevos miembros de la banda y todo el drama, los triunfos, las dificultades y la diversión constante de esta familia dentro de una familia", dice Ibarra, quien ganó varios elogios, premios y admiradores en todo el mundo junto a su antigua banda.

"Los seguidores de Alacranes han sido increíbles a lo largo de los años y ahora los invitamos a unirse a nosotros en esta nueva aventura musical, brindándoles un pase con acceso total a nuestras vidas tanto sobre el escenario como fuera de él".

Trabajadores, apasionados y disciplinados, Ibarra y el resto de la banda “Alerta Zero”, que ya han alcanzado más de 50 mil seguidores en Twitter, ocuparán nuevos territorios e intentarán evitar las dificultades de la industria.

Un tema recurrente en la nueva serie "Alerta Zero" será el pasado de Ibarra, como el cantante principal que vuelve a retomar su camino, volviendo a ganar fama y dando a conocer a la nueva banda después de abandonar su antiguo grupo unos años atrás para relanzar su carrera.

El reparto

Memo Ibarra

Ibarra es ahora el cantante principal de Alerta Zero y era anteriormente el líder de Alacranes Musical. Compara el hecho de estar en una banda con el de estar casado, porque a veces, según dice el cantante, todo funciona sin problemas, y en otras ocasiones todo puede empezar a desmoronarse. Sin embargo, sigue siendo optimista.

Sahrel López

López, vocalista de apoyo, se considera una persona tímida y seria, pero también se lo podrá ver divirtiéndose bastante durante el reality show. "Al cabo de un tiempo te olvidas de que las cámaras están allí".

Jose Luis Carrisoza

Carrisoza, quien toca la tuba o charcheta, comenzó a aprender a tocar la guitarra cuando tenía 5 años gracias a su padre. "Mi padre ve sus sueños cumplidos en mí. Está muy orgulloso".

Andres Gutierrez Jr.

El tubista se toma muy en serio su música, pero reconoce que le encanta jugar bromas como ponerle crema de afeitar en la cara a sus compañeros de banda mientras duermen.