Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:02 a.m., 7/23/2014 | 76°

Enfocados en rival: Severo Meza


3/18/2013, 10:56 a.m.
Enfocados en rival: Severo Meza

El funcionamiento que tuvo la Selección Mexicana el pasado 6 de febrero en el Estadio Azteca ante Jamaica ya es punto y aparte para el lateral derecho Severo Meza.

El jugador de los Rayados, quien viajó esta mañana a la Ciudad de México, expresó que el Tricolor deberá enfocarse en Honduras, rival que buscará aprovechar que jugará en San Pedro Sula con el apoyo de su afición.

"Vienen dos partidos importantes para nosotros, sabemos que van a ser muy difíciles, pero ahorita pensar en Honduras que sabemos que es un equipo que va a buscar hacer válida su localía, pero creo que debemos buscar el buen funcionamiento de la Selección y dejar de lado ese partido que tuvimos contra Jamaica que a lo mejor estuvimos un poco imprecisos.

"Va a ser un buen examen Honduras allá, sirve para ver cómo estamos, cómo venimos. Es un muy buen partido, creo que tiene tiempo que no se puede ganar allá, entonces sería bueno traer una victoria. Vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado ya que en el Azteca no lo hicimos, esperamos en Honduras un buen resultado que sería la victoria", dijo el jugador veracruzano.