Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:58 p.m., 8/21/2014 | 73°

Rompe La Máquina racha negativa


Agencia Reforma | 3/17/2013, 7:57 p.m.
Rompe La Máquina racha negativa

Cruz Azul rompió una racha de seis duelos sin triunfo en la Liga tras derrotar 3-0 al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Un doblete de Mariano Pavone condujo a La Máquina a su segundo triunfo en 9 partidos en Cancún. Los Cementeros le dieron un tanque de oxígeno a su técnico Guillermo Vázquez, así como ellos lo recibieron del propio Atlante.

Los azulgrana se quedaron con 10 hombres desde el 28' por la expulsión de Joe Bizera, quien le metió una plancha a Alejandro Vela.

Aun así, los locales generaron la primera gran oportunidad cuando Israel "Jagger" Martínez se plantó solo en el área, pero falló en el mano a mano ante Jesús Corona.

Después, la primera vez que Cruz Azul remató al arco fue el gol de Mariano Pavone al 44', en un tiro de esquina en el que el primer cabezazo fue de Jair Pereira.

Atlante arriesgó, pero el portero debutante Gerardo Ruiz cometió uno de los osos del torneo. Al guardameta se le escurrió el balón en un centro de rutina y Pavone estuvo atento para el segundo al 55'.

Después, el árbitro Erim Ramírez no sancionó un par de penales, uno sobre Pablo Barrera y otro a Pavone.

Al 81', en un tiro libre, Jair Pereira desvió el esférico al marco, pero habrá qué ver si el colegiado le da la anotación porque aparentemente el balón pegó en Diego Jiménez.