Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:32 p.m., 8/22/2014 | 69°

EA y ESPN dan la patada inicial a la votación para la portada de Madden NFL 25


Usuarios podran elegir

Juan Carlos Alanis | 3/17/2013, 1:04 p.m.
EA y ESPN dan la patada inicial a la votación para la portada de Madden NFL 25
Usuarios pueden votar para elegir la portada de MADDEN |

Esta semana Electronic Arts Inc. y ESPN anunciaron los jugadores oficiales y la tabla de enfrentamientos para la votación de Madden NFL 25. La selección incluirá dos tablas de encuentros directos, una compuesta por 32 jugadores estrellas de la nueva escuela de la NFL, y la otra por 32 leyendas de la liga, en donde el ganador de cada tabla disputará la final por el derecho de aparecer en la portada. La contienda por la portada Madden NFL ha demostrado ser sumamente popular entre los aficionados, obteniendo más de 33 millones de votos y más de 360 millones de notas de prensa desde su introducción en el 2011.

Este formato de la nueva escuela contra la vieja es ideal para el 25 aniversario de la franquicia Madden NFL, ya que esta edición celebra al pasado, mientras crea una base sólida para el futuro. El nombre de Madden NFL 25 fue elegido para el Aniversario de plata, que será lanzado el 27 de agosto.

Durante la competencia, los fanáticos podrán votar por sus favoritos a través de ESPN.com/MaddenVote starting today with all 32 old-school and new-school matchups. Y por primera vez, SportsNation estrenará una vía limitada de votación a través de Twitter durante el show en vivo todos los martes de 4-5 pm (ET) por ESPN2. La elección comienza hoy y continuará hasta el miércoles 24 de abril cuando se revelará al ganador.

La primera ronda de la competencia promete ofrecer mucha emoción con varios duelos de alto perfil. Curtis Martin, quien pertenece al salón de la fama de la vieja escuela, se enfrentará en una batalla contra Jerome Bettis, ex jugador de Pittsburgh de la década anterior; en tanto que en la sección de la nueva escuela, el temerario apoyador de los Broncos, Von Miller, hará su mejor esfuerzo para evitar que el receptor de los Gigantes de Nueva York, Víctor Cruz, pase a la siguiente ronda.

Durante la semana pasada, ESPN llevó a cabo una ronda especial de Wild Card a través de Twitter con los famosos receptores Cris Carter y Jerry Rice quienes ganaran el último espacio en la tabla de la vieja escuela. Hoy, Jerry Rice se llevó los honores en la ronda de apertura y se puso a prueba contra el corredor de los Jaguares de Jacksonville, Fred Taylor.

Los aficionados pueden sintonizar SportsNation, cada miércoles a las 4 pm (ET) por ESPN2, para tener los resultados semanales de la votación para Madden NFL 25 y tener análisis profundos además de debates de resultados con Macellus Wiley y Charissa Tompson. Los candidatos de los encuentros así como otros invitados especiales, también estarán apareciendo en SportsNation y en la programación de ESPN durante el tiempo de la campaña para presentar su caso y tratar de ganar más votos.

"El día de su lanzamiento, programado para agosto, marcará la culminación de 25 años de innovación de Madden NFL 25 y no hay mejor manera de honrar nuestra increíble historia que con la participación de nuestros fanáticos en el debate de la vieja escuela contra la nueva", dijo Anthony Stevenson, Director de Marketing Senior en EA SPORTS. "La pasión de nuestros fanáticos ha convertido la franquicia de Madden NFL en lo que es hoy en día, por lo que es lógico que sean ellos quienes decidan quién debe ser el rostro de este Madden NFL; ya sea una de las estrellas jóvenes de la NFL o toda una leyenda del juego."