Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:34 a.m., 9/1/2014 | 77°

Acceso libre a miles de programas de TV durante el WATCHATHON de Comcast


El sistema de cable estara abierto por una semana

Juan Carlos Alanis | 3/17/2013, 1:08 p.m.
Acceso libre a miles de programas de TV durante el WATCHATHON de Comcast
Miles de programas estarán disponibles gratis en el Watchathon de Comcast |

Para aquellos que somos amantes de las series de televisión y que por una razón u otra razón nos hemos perdido de ver alguna de nuestras series favoritas o bien quisiéramos ver alguna vieja serie que nos gustaba, la compañía de servicios de comunicación y tecnología Comcast presentara del 25 al 31 de marzo un evento al que ha llamado Watchathon.

Durante estos días, todos los suscriptores de servicios de cable de Comcast podrán acceder en forma ilimitada a 100 series de TV, tanto clásicas, contemporáneas o de canales premium. Todo gratis y en un mismo lugar.

Esta es una excelente oportunidad para ponerse al día con series como Game of Thrones, Spartacus, Dexter, True Blood, Walking Dead, Mad Men y muchas muchas más. Lo mejor de este Watchathon es que estarán las series completas, asi que si perdimos un capitulo o temporada, pues podremos ponernos al día.

Entre los programadores de Watchathon Week se encuentran los principales canales de cable premium HBO, SHOWTIME, STARZ y CINEMAX; las cadenas de televisión ABC, CBS, FOX, NBC y PBS, entre otras; los canales de cable A&E, AMC, BBC America, BET, Comedy Central, Discovery, FX, HISTORY, IFC, Lifetime, LOGOTV, MTV, mun2, National Geographic Channel, Syfy, TBS, TNT, Travel Channel, TV Land, USA y WE.

A que la mayoría de estos videos están disponibles con subtítulos y en todas las plataformas disponibles: TV, Web y dispositivos Android y Apple mediante las aplicaciones de Xfinity.

Una vez concluida la semana de Watchathon Week, Xfinity TV lanzará “Catch-Up of the Week” el 1 de abril. Este proyecto continuo ofrecerá semanalmente hasta finales del 2013 una mezcla de las temporadas actuales y pasadas de series de televisión de gran éxito de un canal en particular, permitiéndoles a los televidentes mantenerse al día con los mejores programas de la televisión, sin tomar en cuenta su nivel de suscripción.

La lista de canales y shows que estarán disponibles en el Watchathon de Comcast es demasiado grande para reproducir aquí, pero visite www.xfinity.com/watchathon para saber si sus programas favoritos estarán incluidos.

El evento será en la ultima semana de Marzo, del 25 al 31, y por lo pronto, busquemos un sillón cómodo y ¡empecemos a hacer la lista de todo lo que queremos ver!