Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:11 a.m., 7/26/2014 | 67°

¡Cuidado Chivas!


Los Rojiblancos peligran en su visita al líder Tigres en el Universitario

3/14/2013, 4:04 p.m.
¡Cuidado Chivas!

Los Tigres de la UANL recibirán a las Chivas del Guadalajara en el duelo que destaca más en la jornada 11 del Clausura 2013 del futbol mexicano, que se acerca a su recta final.

Los muchachos de Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti son los únicos invictos en el torneo y reciben a un Guadalajara que viene de vencer al Pachuca.

“Sigue un rival difícil; es una cancha complicada, pero como siempre vamos a salir a jugar de tú a tú y hay que preparar el partido. Contra Tigres no será la excepción; sabemos cómo vienen jugando, hay que analizarlos, también lo que hicimos nosotros y pensar en traer un buen resultado”, dijo Luis Michel, guardameta del conjunto del Rebaño Sagrado.

“Nos gustaría tener marcadores más holgados, pero se viene trabajando bien, se sigue sumando. Hay que salir a ganar, a matarse en la cancha; el equipo ha mejorado mucho desde la primera jornada. Tenemos ocho fechas sin perder y eso es importante”, dijo.

“Se sigue sumando de visita en canchas difíciles; de local ya estamos ganando y eso nos hacía falta para seguir concretando. Mientras vayas sumando tendrás más opciones de ir a la Liguilla”, comentó el arquero.

Antes del duelo entre Chivas y Tigres, este viernes, los Jaguares de Chiapas reciben al Morelia en la apertura de la jornada. Chiapas es uno de los coleros del campeonato, mientras que el Morelia ha tenido una campaña muy irregular en el doceavo puesto.

El sábado, los Gallos Blancos reciben al Toluca y necesitan de una victoria para seguir en la lucha por el no descenso después de lograr una importante victoria en el Estadio Caliente de Tijuana. Mientras que los Diablos Rojos, que tuvieron actividad en la Copa Libertadores a mitad de semana en Ecuador, vienen de capa caída tras la derrota en casa ante el Atlas.

El América recibe al San Luis en casa buscando seguir sumando puntos. Las Águilas son terceros en el campeonato, mientras que San Luis peligra en el descenso después de acumular ocho derrotas en el campeonato.

San Luis no ha ganado en el torneo y podría llegar a ser el segundo equipo sin victoria en 17 partidos de un torneo, tal como le sucedió a los Indios de Ciudad Juárez en el Apertura 2009. Sólo seis puntos separan a San Luis del Querétaro en la lucha por el no descenso.

El campeón Xolos, que viajó a mitad de semana a Brasil para enfrentar a Corinthians, recibe a un Monterrey irregular en el Estadio Caliente.

Otro equipo que da una de cal por otra de arena es el Pachuca y recibe al Puebla en el Estadio Hidalgo. Los de la Franja están dolidos tras el tropiezo que tuvieron el domingo pasado en el último mi-nuto ante los Pumas, mientras que los Tuzos vienen de perder ante Chivas.

En otro duelo muy interesante el sábado, Atlas enfrenta a Santos en el Estadio Jalisco. El Atlas está que no cree en nadie y solamente ha perdido un partido. El Atlas está a solamente un punto del líder Tigres y recibirá a Santos, cuarto lugar de la competencia, en un duelo para alquilar balcones.

El domingo, los Pumas, quintos en el torneo, reciben al alicaído León en Ciudad Universitaria en un partido en el que los universitarios son favoritos para doblegar al segundo peor equipo del torneo.

El Atlante, por su parte, recibe a los cruzazulinos en un duelo de equipos mediocres y que podría ser el adiós del entrenador Guillermo ‘Memo’ Vázquez en el banquillo del Cruz Azul.

La Jornada 11

Viernes 15

Jaguares vs. Morelia

5:30 p.m./ESPN Deportes

Sábado 16

Gallos Blancos vs. Toluca

3 p.m./Univision Deportes

América vs. San Luis

3 p.m./Univision

Club Tijuana vs. Monterrey

5 p.m./UniMás

Pachuca vs. Puebla

5 p.m./Univision Deportes

Tigres vs. Chivas

5 p.m./Univision Deportes

Atlas vs. Santos

7 p.m./Univision Deportes

Domingo 17

Pumas vs. León

10 a.m./Univision

Atlante vs. Cruz Azul

4 p.m./Univision