Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:42 p.m., 9/1/2014 | 70°

Buenos partidos en segunda fecha de la MLS


Redacción HOY | 3/6/2013, 10:59 a.m.
Buenos partidos en segunda fecha de la MLS

A continuación les presentamos los partidos más destacados de la segunda semana de la temporada 2013 de la MLS:

• D.C. United vs. Real Salt Lake

MLS Live 7:00 pm ET

RFK Stadium – Washington D.C.

Se vivirá un partido interesante en el debut en casa del D.C. United ante Real Salt Lake, quienes visitarán la capital del país con toda la intención de llevarse su segundo triunfo como visitante en la temporada.

Los monarcas cuentan con un letal ataque encabezado por el costarricense Álvaro Saborío, quien anda fino y no perdona ni la más mínima distracción – como lo confirmó en el partido contra San Jose Earthquakes, donde anotó los dos goles que le dieron el triunfo al Real Salt Lake. Veremos si en este encuentro el ecuatoriano Joao Plata ingresa nuevamente como suplente a revolucionar el partido, algo que resultó de maravilla al planteamiento del DT de Real Salt Lake, Jason Kreis, en la primera jornada de la temporada.

El D.C. United no corrió con la misma suerte en la primera jornada y sufrió una derrota 2-0 en casa del subcampeón de la temporada 2012, Houston Dynamo. En este partido, los capitalinos seguramente querrán hacer pesar el jugar en casa, frente a su afición que se quedó con hambre de conseguir otro campeonato.

• Chicago Fire vs. New England Revolution

NBC Sports Network 7:30 pm ET

Toyota Park – Chicago, Illinois

Chicago Fire hará su presentación en casa después de ser derrotado por el Galaxy en la primera fecha, y buscará evitar otra mala tarde enfrente de su afición. Por su parte, el New England Revolution hará su presentación en la temporada, ya que descansó en la primera jornada debido al número impar de equipos en la liga, y busca empezar el 2013 de buena forma.

El 4-0 sufrido en Los Angeles no es fácil de asimilar, y el Fire esta consiente del mal inicio y buscarán dar vuelta a la página y buscar sacar un mejor resultado en casa, donde Gonzalo Segares seguramente retomará las riendas de la defensa y evitará otra goleada. Mientras tanto en el ataque, los brasileños Alex y Maicon Santos buscarán crear más oportunidades de gol, y ser contundentes a la hora de definir frente al arco.

El Revolution quiere arrancar la nueva temporada en buen camino al mando del DT Jay Heaps. Las expectativas hacia el goleador hondureño Jerry Bengston son grandes, y junto al colombiano Juan Toja, y el uruguayo Diego Fagundez, quieren convertirse en la brújula del equipo y pelear por una exitosa temporada 2013.

Domingo, 10 de marzo, 2013

• San Jose Earthquakes vs. New York Red Bulls

ESPN2/Deportes 10:00 pm ET

Buck Shaw Stadium – San Jose, California

New York Red Bulls tendrá su segundo partido consecutivo de visitante en la segunda jornada de la temporada cuando enfrente a San Jose Earthquakes el domingo, 10 de marzo. Ambos equipos vienen de resultados que los dejaron con un sabor agridulce.

San Jose calló 2-0 en casa frente al Real Salt Lake, en un partido donde los Earthquakes se mostraron en buen ritmo durante grandes lapsos del partido, llegando a la portería y planteando claras ocasiones de gol.