Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:05 a.m., 8/28/2014 | 71°

Pellerano quiere tercer triunfo de Tijuana en Libertadores ante Corinthians


EFE | 3/4/2013, 10:13 p.m.
Pellerano quiere tercer triunfo de Tijuana en Libertadores ante Corinthians

El argentino Cristian Pellerano, centrocampista del Xoloitzcuintles de Tijuana, dijo hoy que su equipo buscará su tercer triunfo en fila en la tercera jornada de la Copa Libertadores ante el Corinthians brasileño.

Ambos equipos forman parte del Grupo 5 de la competición, el equipo brasileño es el actual campeón del torneo continental además de ser el campeón del Mundial de Clubes de la FIFA,

"Buscamos conseguir nueve puntos de nueve disputados, sabemos que no es fácil conseguirlo en este tipo de torneos, pero el miércoles tenemos un partido muy difícil, pero intentaremos dar ese gran paso", apuntó Pellerano en rueda de prensa.

El actual campeón mexicano derrotó de visitante por 0-1 al Millonarios colombiano en la primera jornada y en la segunda como local venció por 4-0 al San José boliviano.

"Corinthians es un gran rival, tiene muy buenos jugadores y buen equipo, no por nada es el campeón del mundo, sabemos que va a ser un partido muy duro y trataremos de no cometer errores y jugarlo al 110 por ciento para conseguir un buen resultado en casa", añadió el volante argentino.

Mientras que su compañero, el brasileño Leandro comentó que el 'Xolos' tiene que jugar ordenado, agresivo y con mucha intensidad.

El volante recordó que el equipo ha mostrado "una identidad y una mística de juego y no tenemos que cambiar". EFE

jmrg/pg