Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:31 p.m., 8/22/2014 | 69°

Hombre de 72 años se declara inocente de matar a tres mujeres en 1980


Según las autoridades, Samuel Little estranguló a sus víctimas durante ataques

Soudi Jiménez | 3/4/2013, 1:50 p.m.
Hombre de 72 años se declara inocente de matar a tres mujeres en 1980
Samuel Little, de 72 años, fue detenido en Louisville, Kentucky, en septiembre pasado por agentes del Sheriff. | Los Angeles Times

Samuel Little fue acusado de matar a tres mujeres en Los Angeles a finales de 1980, después de ser vinculado por la muestra de ADN; sin embargo, este lunes se declaró no culpable de dichos crímenes.

Little, de 72 años, fue detenido en Louisville, Kentucky, en septiembre por agentes del Sheriff por una orden de narcóticos, mientras los investigadores construían su caso. El sospechoso fue acusado de tres cargos de asesinato.

Según las autoridades, Little estranguló a sus víctimas durante ataques sexuales y está acusado de matar a Carol Alford, de 41 años, Audrey Nelson, de 35 años, y Guadalupe Apadaca, 46. Sus cuerpos fueron encontrados al sur de Los Angeles.

Little se trasladó a California en la década de 1980, después de ser acusado pero no condenado por dos asesinatos y dos intentos de asesinato en Gainesville, Florida y Pascagoula, Mississippi

Sin embargo, Little fue declarado culpable de asalto de dos mujeres de San Diego, en casos separados, por los que recibió dos años en prisión. Luego salió en libertad condicional, fue entonces que según los detectives mató a las tres mujeres en Los Angeles.