Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:33 p.m., 4/23/2014 | 68°

El Home Depot Center cambiará de nombre

Redacción HOY | 3/4/2013, 9:25 a.m.
El Home Depot Center cambiará de nombre

StubHub, la compañía de boletos, entró en un acuerdo con AEG en la cual la compañía basada en San Francisco se convertirá en el nuevo socio con los derechos de nombre de The Home Depot Center en Carson, California, en el campus de la Universidad Estatal de California, Domínguez Hills. A partir del 1ro de junio de 2013, la instalación deportiva de 125-hectáreas se convertirá en 'StubHub Center'.

El acuerdo de varios años proporcionará a StubHub activaciones tales como las marquesinas permanentes que son pantallas digitales gigantes enfrente de la autopista , así como a lo largo de toda la instalación de 125 hectáreas, actividades para una experiencia interactiva con los aficionados, integración en el sitio web oficial y activos de mercado del equipo LA Galaxy. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

La asociación de StubHub representa a la primera empresa de boletos que agregará su nombre a un lugar público. El mercado de La industria principal de la venta de boletos en línea se inició en el año 2000, y a través de alianzas mundiales con más de 100 propiedades deportivas y marcas, incluyendo AEG, ESPN, Barclays Premier, Equipos de la Liga de Fútbol, así como numerosos equipos de MLB, NFL, NBA, NHL y ahora MLS , StubHub se ha convertido rápidamente en una de las marcas líderes en entretenimiento del país.

A principios de junio, la planta se convertirá en StubHub Center y será oficialmente relanzado el 19 de junio en un partido de la MLS cuando el anfitrión Galaxy se enfrente a los Portland Timbers.