Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:41 p.m., 7/31/2014 | 74°

El Barcelona viaja con la necesidad de una victoria ante el Toluca


EFE | 3/4/2013, 10:17 p.m.
El Barcelona viaja con la necesidad de una victoria ante el Toluca

El Barcelona ecuatoriano viajó hoy a México con la necesidad de una victoria en el partido ante Toluca este miércoles por la tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Ahora lo que necesitamos es lograr un triunfo para empezar a retomar la confianza necesaria y salir de este mal momento", señaló el entrenador del Barcelona, el argentino Gustavo Costas, en rueda de prensa previa al viaje.

El Barcelona, campeón ecuatoriano de la temporada pasada, es el actual colista del torneo con tan solo dos puntos, tras disputar cinco partidos, de los que perdió tres y empató dos.

En la Libertadores, el equipo guayaquileño llega desanimado, pues el Boca Juniors argentino lo derrotó por 0-2 en la jornada anterior.

También es colista en la clasificación del grupo con un punto y está con tres unidades de diferencia con relación al líder, el Nacional uruguayo.

La posible alineación que presente Costas será con Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Frickson Erazo, José Luis Perlaza, Juan Carlos Paredes, Geovanny Nazareno; Matias Oyola, Holger Matamoros, Damián Díaz, Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan.

También viajaron el guardameta Damián Lanza, los defensas Víctor Valarezo, Brayan De la Torre, Roosevelt Oyola; los centrocampistas Nicolás Olmedo, Carlos Gruezo, Michael Jackson Quiñónez, y los delanteros José Ayoví y Gonzalo Castillejos. EFE